(:

lunes, 15 de febrero de 2010

cadenas de la vida

porfin puedo alejarme de todo lo que mi hizo mal dice:

*Un favor : (nunca cambies)
Un deseo : (no me olvides)
Una mentira: (no te qiero )
Una verdad : (te qiero mucho )
Manda esto a las 15 personas que más quieras
incluyéndome a mi (si queres)

Si no perderás el Amor de tu vida si rompes la cadena no
besaras a nadie en 98 meSes si mandas este mensa a 15 personas serás besado por la persona que mas queres

____________________

1- ni me conoce y dice " envia a las personas que mas quieras"
2- soy re rebelde, no respondo y no se la paso a nadie
3- rompo la cadena y encima en 98 meses no voy a besar a nadie y QUE!?
4- aguante perder al amor de la vida(?)

y hasta 4 porque numeros impares no me van.
Soy re heavy metal bolú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario