(:

jueves, 31 de diciembre de 2009

AÑO NUEVOOOOOOOO :)

Feliz año nuevo y todaaas esas pelotudeces que se siguen diciendo sobre lo malo y bueno del 2009 !

Por un año mejorsetee junto a los de siempre, y algun que otra pipol nuevaa :D


:)

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Se que hay un limite para mi,como para vos ; por los DOS!


Me 2




No soy una mujer perfecta
de las que volteas al ver pasar y te quedás chiflando, no soy alta & maravillosa, ni linda o hermosa, pero sé que
te puedo hacer estimular y lograr tu felicidad.

Tu cama no se invento para dormir !

Tus pies bailan un tango con mi pasado, tus cejas son las rejas de una prisión, tus labios son el fuego por duplicado, tu olvido es un descuido de mi pasión. Tu cuello es una rama para colgarse, tu mente un crucigrama sin terminar, tu ombligo anda buscando donde ocultarse,Tu boca es un milagro de la humedad. Tus ojos son dos gatos por los tejados, tu nuca un callejón al oscurecer, tu pelo es el más negro de los pecados, tus dientes son agentes de Lucifer. Tu lengua sale en todas mis pesadillas, tus uñas acribillan mi corazón, tus muslos saben que eres mi perdición .Tu piel es una patria para mis manos, por tu cintura sale el sol más temprano y se muere el verano cuando te vas. Tu risa es una lágrima equivocada,
Tu cama se inventó para



no dormir.

martes, 29 de diciembre de 2009

ALEX T & love machine

DESESPERAN HASTA EL PUNTO QUE TE PROVOCAN!
Decir el remate antes de que digan el chiste; aparece escarpada
la desesperacion! Contemplando a la pantalla de television;
Desesperan al punto que te provocaron decir el puto remate antes
de que digas el chiste!
LO LAMENTO LINDA ESO NO EXISTE

NO ESTABA EN LA LISTA DE LOS 100 MEJORES

ELLA LO VIO Y LO AGARRO Y NO ERA LO QUE PARECIA!
Todos los chicos sueñan con hacerlo,sea lo que sea que eso signifiqe!
Re conoces que lo hicieron,por un chiste? Re conoces que lo hicieron,tomar
un juramento?
Eso dice " SOMOS DEFENSORES ANTE CUALQUIER POSEEDOR
O SIMULADOR PROFESIONAL DE ALREDEDOR"


CUANDO TU LISTA REEMPLAZO EL GIRO Y VUELTA?
ah; el puño ; reemplazo la preocupacion del beso!
Y si estas preocupada,no quiero tus sermones,
reservalos para la mñana siguiente!
Y es la centesima vez, y esta todavia mas engrecido, no te sorprendas,cuando
te den vuela; el te dije;TE ESTABAN AMORDAZANDO PARA ESO!

JUGUEMOS UNA PARTIDA AL TEDDY PICKER
no fue lo suficientemente veloz, lo puedo tener mas rapido?
Ya estas densa, y te estas poniendo mas densa!

ASUMIENDO QUE TODAS LAS COSAS SON IGUALES,
QUIEN QUIERE SER EL HOMBRE DE LA GENTE?
CUANDO HAY GENTE COMO VOS!?
Y que hombre más baboso;Venga, dale solo media oportunidad
Apuesto a que te robara si puede!
Lo puedo ver en sus ojos, tiene una multa de conducción
Entre otras cosas!

Y lo he visto con las chicas de la noche Y le dijo a Roxanne que pusiera su luz roja
Están todas infectadas pero el estará bien;¿Por que es un baboso, no lo sabias?
He dicho que es un baboso, ¿no lo sabias?
Aunque estés intentando no escuchar;tus ojos abiertos y fijos en el suelo!
Ella te hace una sutil preposición ;
“Lo siento amor, tendrás que regresar”
Pero se encanta cuando lo ve;mirando y echando el ojo en ella!
Por que ella se debe estar congelando,escasamente vestida bajo el claro cielo
de la noche, no cambia en invierno, no!
Dicen que él cambia cuando el sol se pone por el río que se dirige a la ciudad!
Es una evidencia que el amor no es ciego, pero si sordo

Cuentos falsos de San Francisco ;eco atraves del aire;
y hay unas pocas caras aburridas ahi al fondo
Todas decidiendo no estar ahi! Y como los chirridos del microfono,
las señales telefonicas de una chica,si! se muere por la salida
Y esta corriendo para las calles de fuera;
vos me salvaste! grita : “Lo se , me estaba pajeando y no me la estoy pasando bien”
Las luces parpadean; abajo, en esta noche y algunos podrían intercambiar un vistazoSin embargo, siga pretendiendo bailar! No actuar como si estuviera sucediendo no,
Como si es impolite;para ir y mencionar su nombre!
En lugar de que usted acaba de hacer lo mismo;ya que todos lo hacemos,
y esperamos lo mejor !
Ponete tus zapatos de baile,hay una sola cosa en la cabeza!


El humo del cigarrillo en tus ojos; visualización de un
stripper y
                Smacking un bloke esta noche! 

Oh ese chico es una escoria! Es lo mejor que has tenido; es solo un recuerdo
y esos sueños no son tan ridiculos como parecen,mi amor cuando lo sueñes!
Estas hojeando un libro hacerca de consejos de sexo;
recuerdas cuando todos los chicos eran electricos?
Ahora cuando ella dice que lo tendra empiezo a creer que se esta medio olvidando
de que yo estoy aferrado a no volverme sentimental;
ella dice que aun no fue, pero ella sigue yendo!
Le gusta que sus caballeros no sean tan amable!
Era eso un MEGAPALO o un LAPICITO? ALGUNOS QUIEREN BESARTE Y ALGUNOS QUIEREN PATEARTE,
no existe nada que tu no puedas esquivar o por lo menos esa es la impresion
que tengo,porque sos suave y estas mojado,y ella no se dio cuenta aun
peroo ella es TUYA! Ella estara diciendo : USAME; MOSTRAME EL JACUZZI"
Yo me imagino que esta alli en un plato,tu supuesta capacidad para conseguir
una dita, dice que tu nunca estaras asustado como para hacerlas esperar un momento!
Dudo que sea parte de tu estilo el no obtener lo que te propusiste adquirir
Los ojos estan ardiendo; vos sos la TORMENTA QUE NO ESTABA PRONOSTICADA!
Buenno,tal vez ellos usen zapatos reebok clasicos o unos converse gastados,
o pantalones metidos en las medias; pero lo que si el punto es que no hay..
el punto es que no hay ningun ROMANCE ALREDEDOR!



sábado, 26 de diciembre de 2009

99 red Balloons


Hay algo alla afuera flotando en el cielo de verano, 99 globos rojos se alejan.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Ya es NAVIDAD!

25, ya es Navidad. Todos juntos vamos a brindar
por Ruanda, Etiopía. En Venezuela o en la India
hoy mueren niños, ¡FELIZ NAVIDAD!
Navidades de hambre y dolor. Ha nacido el hijo de Dios.
El Mesías que nos guía, ofrece su filosofía.
Nadie entiende al hijo de Dios.
Mi familia comienza a cantar. En el ambiente hay felicidad.
En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos
donde no hay Navidad.
Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el Vaticano.
Suelta prenda, ¡COÑO!, que mueren niños de inanición.
Un negocio millonario con la fe de los cristianos
que utilizan a Jesús como el perpetuo salvador.
Jesucristo era un tío normal, pacifista, intelectual,
siempre al lado de los pobres, defendiendo sus valores,
siempre en contra del capital.
Crucificado como un animal, defendiendo un ideal.
El abuso de riqueza se convierte en la miseria más injusta
de la humanidad.
Mi familia comienza...
Cantemos, hermanos, todos juntos...
Fue la Iglesia la que se lo montó
y de su muerte un negocio creó.
El Vaticano es un imperio que devora con ingenio
predicando por la caridad.
25, ya es navidad. Todos juntos vamos a brindar
por un revolucionario que intentó cambiar el mundo,
el primer hippie de la humanidad.
Mi familia comienza...
Cantemos, hermanos, todos juntos...
La Navidad, la Navidad, ES LA SOCIEDAD DE CONSUMO.
MENTIRA, MENTIRA, la Navidad es mentira, MENTIRA

jueves, 24 de diciembre de 2009

NAVIDAAAAAAAAD 2

Feliz navidad y todas esas cosas raras que se dicen en esta fecha !

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Liniers ♥

we must get out !

Grandes momentos; vamos por mas?
Pequeñas GRANDES obras de arte !

Soy un pajarito , contento y bonito, vuelo por la ciudad llena de maldad!
Mariposas encontradas en mi !
A QUE NO ME ATRAPAAAAAAAAAN?

A bailar; a ver si viene algo mejor !
Realmente ; lo somos!
También adoro la lluvia, también detesto a los periodistas bananas
La virtud de la seguridad es justamente, ser seguro, no terco.

Cuando hay optimismo y alegría, no prestes atención a los detalles

Mirar


A veces nos cuesta demasiado mirar adelante, o mirar el presente, sin dejar de espiar a nuestro pasado. A veces vivimos momentos tan gloriosos, tan increíbles y tan intensos que es muy difícil dejarlos atrás. A veces se nos complica a la hora de avanzar, abandonando a nuestro paso un recuerdo, una memoria o una caricia. Pero, también a veces, es necesario hacerlo para encontrar nuestra felicidad. ¿De qué nos sirve estar conectados al pasado, si este ya nunca más volverá? Uno a veces se aferra a una imagen limitada de una persona en el pasado. Uno a veces recuerda a una persona de una manera diferente a la que es hoy. Las personas maduran y cambian constantemente, a veces para bien, a veces para mal. Pero nunca son iguales que ayer, porque de eso trata la vida. Quizás hoy, uno ante una situación determinada actúa de una manera y mañana se encuentra ante la misma situación actuando de otro modo. La experiencia nos da saberes y conocimientos que antes desconocíamos y nos hace CRECER, nos hace más FUERTES, nos MODIFICA, nos prepara para afrontar distintos tipos de situaciones. Una historia de amor, una amistad, una relación fallida, un trabajo que antes nos gustaba más que el que ahora tenemos. Esas son las cosas que nos hacen mirar atrás constantemente y perdernos en el recuerdo de aquellos buenos tiempos. Queda en uno convertir nuestro futuro o nuestro hoy, en otros gloriosos tiempos. ¿Por qué no mirar con una sonrisa nuestra historia pasada, en la que tanto estamos pensando y tratar de rescatar lo bueno de ese entonces y quedarnos con tan solo un recuerdo feliz?

Lista de regalos!


A raiz del otro posteo; creo que es sumamente necesario declarar cuales serian mis regalos perfectos :

- aprobar todas las materias ( sad but true ) & pasar libremente de año
Entonces como regalo,pediria alguien que se dedique a sobornar o a "darle" esas viejas jodidas que la pasan mal para que me pongas un .. bue, un 6 que soy feliz!

- un aire acondicionado para mi pieza y de paso porque no un sillon masajeador o en su defecto,alguien ( feo, ya que tengo novio) que se dediqe a hacerme masajes cuando se me ocurra( siempre)

- las espaditas de star wars ! oh si ♥

- un control remoto como el de la pelicula "CLICK" que paraba el tiemo y todas esas cosas,
que realmente,lo usaria solo para para poder machetiarme (aun mas) tranquilamente !

- una planchita que me lo pase una vez y tengo el pelo mas liso que haya viste en toda mi vida!

- una pc exclusiva para mi y que nadie me rompa las pelotas con MI musica y MIS fotos !

- un lindo departamente, si tiene vista al mugroso rio & parqe mejor aun!

- mi celular sonny que lo extraño ♥

- los canguritos, conejitos,caballitos lo que sea que sirven para subirse y saltar ( en su defecto las pelotas con las manijitas)

- un gorrito de navidad (L)

- un juego de plastimasas de esas que no se te pegan ni te decoloran todo y que traen formitas y animalitos para hacer!

- uno de esos globos enormes que venden en el alto o el portal que flotan!

- una maquina que hace burbujitas !

- zapatos comodos & no la vuelen mas!

- que en las tiendas alla zapatillas (que me gusten) de mi talleeeeee!

- que el pibe de adelante no toqe timbre y se esconda cuando estoy sola & que cuando vuelvo de la escuela cagada de hambre y meandome no me tenga 10 min en la puerta sin dejarme pasar!

- chocolaaaaaaate !

- la pizarra con el lapisito ese que tiene como imanes :)

- portarretratros de esos nuevos que se van pasando las fotos

- un cuaderno con infinitas hojas, podria ser mas ordenada a la hora de escribir boludeces

- los ladrillitos para hacer 1000 pavadas!

- la maquinita para hacer helados!

- un monopatin, un trisiiiiii , una linda bici azul


y Bueeeno tengo muchas cosas mas, pero esas serian las mas urgentes (?)

NAVIDAAD

Navidad, Navidad... Jo, Jo, Jo!

Obvio que todos hablan de esto en estos dias; pero me importa un bledo, yo tambien lo quiero hacer. Papa Noel es para todos loco, no sean asi!
Y Papanuelisticamente hablando, quiero que sepan que de ahora en mas quiero juguetes o cosas verdaderamente usables, o por lo menos para mi!
SABES QUE NO ME GUSTA EL ROSA,LAS CINTITAS PORQUE CARAJO ME LO COMPRAS EH?
Sí, leyeron bien! Juguetes ( que tengo una gran lista de esas cosas, que uno no se compra porque necesitas mas de lo otro o sarasablam)

Basta de ropa que despues se va a cambiar!
Basta de perfumes, que uds se pueden comprar!
Basta de vinos que todos van a tomar!
Basta de libros que nadie piensa regalar!
Basta de las chinelas y colonias & cadenitas con una cruz para las abues !

BASTAAAAA!

De ahora en mas lo nuevo es lo viejo, si señor! porque todos hablan de ese
"niño interior que llevamos dentro" pero alguien hace algo por el? EH?

Asiqe este año quiero boludeces ( pidan la lista) o cosas qe bueno,realmente utlize!
Y si no tienen ese don de hacer buenos regalos, den plata y listo!


Asi que ya saben, de ahora en maas la Navidad es como antes!
La Navidad es con juguetes!

martes, 22 de diciembre de 2009

Error de calculos


Locco hoy mi amiga pettu ; me cago el dia! Si! Que lindura es eh ! La cinta es SCOCH pero el perrito del papel HIGIENICO se llama SCOT ! si una CH por una T ! Me cagaste el dia, cual era la necesidad eh? Porque no me dejabas trancaa con mi vida? Eh eh eh eh ! Te odio / te amo ♥ ¬¬

5 Meses :)

22/06/09 - 22/012/09




Vivaaa el amor y todas esas cursiadas que tengo con VOS
( Ivan Peters )

lunes, 21 de diciembre de 2009

descubrimiento mundial!

Hoy hise un GRAN descubrimiento, una de esas preguntas que no se la verdad cuanta gente se la hara, pero hoy me la respondi hablando con mi amigo Ramirito :)

Raam: si me tiene las bolas por el piso
Kaam : te las pegas con cinta scoch?

y asi, una lamparita se prendio dentro de mi y pense..
la cinta SCOH y automaticamente como si tendria dentro de mi un ON/OFF
se me vino la cancion:
" el es SCOCH el cachorrito "
sisisi, la del papel higienico SCOCH!

Entonces, seran los mismos dueños?
pero,descubri que las dos cosas son SCOCH

; aunque todavia no se si sirven para pegarse las bolas !

MEDIO AÑO!


20/06/09 - 20/12/09

Feliz 6 meses de TODO , que realmente es un TODO!
Risas , boludeces, discuciones, lagrimas,celos, abrazos, salidas,charlas,peleas,arreglos,mensajes,llamadas; besos y miles de cosas mas!
Miles de cosas que logramos pasar y todavia seguimos aca,de la mano,
hace ya 6 meses atras del primer beso con vos , y cada vez que me das uno, parece el primero,con vos todo es nuevo,fresco, lindito,perfecto ♥
Con vos, todo es tan distinto, y me encanta que asi sea;
y esto vale mas que 10000 palabras ; quiero ser tuya para siempre !
Sos todo & unico para mi! Gracias por todo este tiempo compartido; y por enseñarme a amar de esta forma (L)

0:47) Ivaann !::D
hermosa :$
(0:48) Kaamillaa ; :buuu
no quiero q te vayas pero bueno
anda a dormir
te amo(L)
(0:48) Kaamillaa ; :yo te amo muchisisisisiisisisisiisismo maaaaaaaaaaaaaaaas ivan rogelio peters(L).o.o.o
(0:48) Ivaann !:;D;D;D;D;D
gracias por el lindo diaa
w.w
(0:49) Kaamillaa ; :gracias a voooooos(L)
(0:49) Kaamillaa ; :por eso y por todo
(L)
(0:50) Ivaann !:me voy a dormir qe no doy mas
chau mi amorrrrr
(0:50) Ivaann !:te amo kamilaa hermosaaaa
(0:50) Kaamillaa ; :.o
(0:50) Ivaann !:sos todo
(0:50) Kaamillaa ; :buenito.s
(0:50) Ivaann !:(L)
(0:50) Kaamillaa ; :te voi a extrañar
.o
te amo(L)
muchsisiisisisisismo
(0:50) Kaamillaa ; :sos todo para mi(L)
(0:50) Ivaann !:;D;D
(0:51) Ivaann !:chauchaaa
:F
me confundi de carita
xd
:D
te amoooooooo
(0:51) Kaamillaa ; :jajajaa
(0:51) Ivaann !:no me qiero ir :(
(0:51) Kaamillaa ; :te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(L)
.o.o
muchito+
(0:51) Ivaann !:estaria asi toda la noche
diciendote te amo por msn xd
te amo (L)
(0:52) Kaamillaa ; :jajajajajaja
si pero tenes sueñop
asiqe
anda a dormir
te amo(L)
muchsisimo mas
(0:52) Ivaann !:mueno
(0:52) Kaamillaa ; :mas(L)
(0:53) Kaamillaa ; :.pp yo mas(L)
buenas noches
(0:53) Kaamillaa ; :ajaja soi
(0:53) Ivaann !:yo te amo mas
(0:53) Kaamillaa ; :s
chaaaaaau
(0:53) Ivaann !:TE AMO MAS
TE GANE
chau
(0:53) Kaamillaa ; :sssssssh
(0:53) Ivaann !:.pp
(0:53) Kaamillaa ; :TE AMO MAS
(0:53) Ivaann !:sisi
(0:53) Kaamillaa ; :MAS MAS
MA
(0:53) Ivaann !:no
(0:53) Kaamillaa ; :SSSSS
(0:53) Ivaann !:no
no
(0:53) Kaamillaa ; :SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
(0:53) Ivaann !:yo te amo mas
(0:53) Kaamillaa ; :MAS MAS MAS MAS.Ppp
(0:53) Ivaann !:.j
(0:53) Kaamillaa ; :.pp
yo mucho mas
(0:53) Ivaann !:noo
(0:53) Kaamillaa ; :de lo qme podes decir siempre.pp
(0:53) Ivaann !:shhhhhhhhhh
(0:53) Ivaann !:callateeeeeeeeeeeeeeeee
no
mentira
(0:54) Kaamillaa ; :sisissisisisisiss
shhhhhhhh
(0:54) Ivaann !:.j
(0:54) Kaamillaa ; :yo mas
(0:54) Ivaann !:nonono
(0:54) Kaamillaa ; :sisis
sh syhhh
callae
(0:54) Ivaann !:yo mucho masmmamsmammsa
sisii
(0:54) Kaamillaa ; :callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
(0:54) Ivaann !:chau
(0:54) Kaamillaa ; :chau chau
te amo mas
.pp
(0:54) Ivaann !:te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
(0:54) Ivaann !:te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
(0:54) Kaamillaa ; :yo todo eso al infinito te amo mas(L)
.pp
te gane
porq
(0:54) Ivaann !:te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
(0:55) Kaamillaa ; :te amo al infinito
.pp
(0:55) Ivaann !:te amo mas
te amo mas
te amo mas
te amo mas
nono
te amo mas
te amo mas
chau
(0:55) Kaamillaa ; :jajajaja
chaaau
(0:55) Ivaann !:te amo (L)
(0:55) Kaamillaa ; :te amo mas(L)
(0:55) Kaamillaa ; :mas
:)
(0:55) Kaamillaa ; :basta vos
shh
anda a dormir
nenito
te amo mas
(0:55) Ivaann !:shhh
shh
(0:55) Kaamillaa ; :infinitamente



Que mas queres que te diga eh?

TE AMO MUCHSISIISISISISISISISIISISISISISISIMO MAAAAAAAAS IVAN PETERS! ♥
FELICES 6 MESES DE TODO! ♥