(:

miércoles, 23 de diciembre de 2009

NAVIDAAD

Navidad, Navidad... Jo, Jo, Jo!

Obvio que todos hablan de esto en estos dias; pero me importa un bledo, yo tambien lo quiero hacer. Papa Noel es para todos loco, no sean asi!
Y Papanuelisticamente hablando, quiero que sepan que de ahora en mas quiero juguetes o cosas verdaderamente usables, o por lo menos para mi!
SABES QUE NO ME GUSTA EL ROSA,LAS CINTITAS PORQUE CARAJO ME LO COMPRAS EH?
Sí, leyeron bien! Juguetes ( que tengo una gran lista de esas cosas, que uno no se compra porque necesitas mas de lo otro o sarasablam)

Basta de ropa que despues se va a cambiar!
Basta de perfumes, que uds se pueden comprar!
Basta de vinos que todos van a tomar!
Basta de libros que nadie piensa regalar!
Basta de las chinelas y colonias & cadenitas con una cruz para las abues !

BASTAAAAA!

De ahora en mas lo nuevo es lo viejo, si señor! porque todos hablan de ese
"niño interior que llevamos dentro" pero alguien hace algo por el? EH?

Asiqe este año quiero boludeces ( pidan la lista) o cosas qe bueno,realmente utlize!
Y si no tienen ese don de hacer buenos regalos, den plata y listo!


Asi que ya saben, de ahora en maas la Navidad es como antes!
La Navidad es con juguetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario