(:

jueves, 3 de diciembre de 2009

Idealizacion !

Tal vez, uno de los mas grades problemas que tengamos algunas personas, sea el hacer toda una idealizacion de algo detras de solo un gesto o algo intrascendente.
Porque, quizas ante la necesidad, o una especie de necesidad que se nos crea, buscamos algo que la satisfaga, aun no sabiendo si esto que la satisface, es o no real. Porque lo que buscamos no es una solucion, sino un parche que aplaque un sentimiento al menos por un rato.
qizas encontremos alguien que piense, sienta o viva de una forma similar, sin qe eso necesariamente, nos lleve a sentir que esa es la persona para nosotros!
no te digo que no es lindo, ver en alguien, eso que buscamos, que queremos y que necesitamos, el creer que esta ahi, el estar absolutamente convencidos de que esta ahi, es esa persona, no otra.
Pero, siempre llega el momento, en que eso que creiamos no es tal cosa, sino fue solo una construccion nuestra para autosatisfacernos, y ahi viene algo no muy lindo;el darnos cuenta de que, contrariamente a lo que pensamos, hay cosas que no podemos manejar, que no estan a nuestro alcance, porque no dependen de nosotros.
la felicidad esta, creo, en saber ver lo hermoso de cada situacion y tratar de superar lo feo, malo o poco lindo!
la felicidad de encontrar a alguien que queremos y necesitamos, no esta en encontrar precisamente eso que buscamos, sino encontrar eso que encaja perfectamente con nosotros, y que el complemento es perfecto.
Pero para eso, creo que debemos quitar esa idealizacion y abrir la mente y los ojos, para ver a quien tenemos delante, y asi saber si es o no esa persona, y si nosotros somos o no esa persona que quizas la otra persona necesita.
Me encantaria saber quien es esa persona que necesito, quizas,creo qe es la que esta delante mio, o talvez no .. y tambien existe la posibilidad de que nunca pueda saber quien es! quizas en algun momento lo supe, y por momentos creo que lo se,pero esta, lo conoci y fue divino.
Es que es evidentemente, es dificil darnos cuenta. Es muy facil creer algo. Es increible idealizar a alguien. Es muy feo desilusionarse. Es imposible evitar la desilusion. Es un garron saber que la leccion no se aprende. Que siempre va a estar esa misma pared para que nos choquemos contra ella. Pero siempre va a estar, en algun lado esa persona. Siempre. Solo es cuestion de verla.

Espero encontrarla. Espero que todos la encontremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario