(:

sábado, 12 de diciembre de 2009

walk & think honey

Cosas del dia :

- ¿ Porquè a las estatuas de tipos desnudos,le hacen el pito chico?

- Hoy,mientras caminaba,me cruze a un Flaco en cuero,marcadito,bermudas, Buena presencia y un Buen auto y limpio ya que estaba justo en eso.. Pero, no se porquè me parecio que todo esa pinta de " machoponible" se derrumbo a escuchar:

" Dimee que no,clavamee una dudaa y me quedare a tu lado " (o algo asi ) de ricardo arjona ( si ese mismo que muchas mujeres/jovenes quieren tirarle la bombachita al estilo sandro)

Las pocas cuadras que me faltaba para llegar a mi destino,se me hicieron interminables, me quede horrorizada y no exagero!
Capaz que el tipo:
- Era puto NO salido del closet ( o eso aparento en ese microminuto)
- Una tècnica màs para conquistar mujeres
-O no se, simplemente le gustaba!

Pero no daba, Porque pienso esto? Porque despues la cambio a
AZUUUUUUUUL ES QUE ESTE AMOR ES AZUL COMO EL MAR AZU(8)

Oh si, lo hiso! Cago todo su "porte",por asi decirlo!
Te rri ble!
Talvez yo soy la jodida,pero no me gustan los tipos asi;
para mi esa clase, termina siendo mas sensible que yo.. Y NO DA !

y por ùltimo; hoy aprendi que siempre se recibe el mismo calor que se da, uno recibe todo el calor que pueda aceptar ( que depende de la masa tambien o algo asi pero que cominos importa) segun Fìsica!
Y cuando volvia para mi casa ( si,la verdad todo lo que reflexiono mientras camino es genial ) me di cuenta que no se si en la vida siempre es asi; uno no recibe (a veces)lo mismo que da!
Tanto en cosas materiales como en NO; y tambien obviamente.. en esos temitas de "calor" tampoco se es equitativo..
.. Una cagada total EH?

No hay comentarios:

Publicar un comentario