(:

jueves, 27 de mayo de 2010

Freud say :

- Kaamm uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla !

       -  y yo calle, necesitaba tener,sentir que algo me pertenecia completamente. A veces tengo esa necesidad de largar todo y otras de escribirlo,o de imaginarlo en mi cabeza y crear mis propias historias.
No es "Jugarla de callada" es.. es no sé que carajo es.
Sé que mi cabeza y mi imaginacion van pegadas de la mano,pero por eso , porque sé que en la vida real no pasa lo que uno proyecta en su cabeza ( obviamente no en todos los casos,depende) .
Entonces me calle, me converti en la dueña de todo y de la nada. Si terminaron las cosas de una forma, no es que no importa pero bueno,asi tenia que ser.
No es que no me importe el resto,no es que no piense en los demas, lo pienso pero lo hago. Lo hago por impulsiva por catastrofica que soy!
A veces me encanta ser este desastre y otras no, pero generalmente me gusta serlo todo!
Me encanto y me detesto al mismo tiempo. Me enredo , me ahogo en un mar de pelotudeces,me carcomo la cabeza pero al mismo tiempo me peino,maquillo,respiro y bailo como si nada.
Mejor ejemplo de que LLORAR Y REIR al mismo tiempo no hay ! O talvez es REIR Y LLORAR !
Tengo esta asquerosa capacidad para sentir, ser o estar de mil formas al mismo tiempo!
Soy una puta que se autoama-autoodia ! Que a veces, generalmente, no se puede controlar.
Actue mal, lo acepto pero no merezco condena por eso ! 
Como decia lamarck (biologiatotal.com) IMPULSO VITAL! yo tengo ese impulso INTERNO,esa necesidad fisiologica de ser todo y el nada. 
Quiero estar alla y cuando estoy prefiero irme. 
Quiero chocolate pero no se nunca cual agarrar ..
Soy una basura contemporanea. SOY TODO UN BARDO CATASTROFICO SEÑORES Y SEÑORAS!
Lo peor es que veo las cosas mal y meto la excusa de que " hay que tener un poco de emocion en la vida" 

- Soy de lo Peor pero tambien hay algo que hace que sea asi.

  FREUD DIJO:  Hay dos formas de ser feliz( o vivir la vida,no recuerdo bien) SER UN IDIOTA o COMPORTARTE COMO UN IDIOTA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario