(:

domingo, 16 de mayo de 2010

man in love !

Okay :
     
 Vos sabes que es  10 % de amor 90 % de sufrimiento; es asi yo quiero sufrir!
El mujeriego no encontro el amor o perdio el amor de su vida.
"unacacionquenopuedodecir" me hace acodar a .. - y "otracancionquenopuedodecir" me hace acordar a .. -
-MIRAME COMO UN AMIGO, NO COMO UN EX NOVIO- 
Son epocas y epocas ! yo el año pasaaado ; pero este con dos minitas nada más ..
 yo soy muy,muuy veloz ,si la minita a mi me copa yo me adelanto mucho! Y bueeno,que fluya pibe! . Pasa que es como que me imagino un futuro..
pasa que vos te lo guardaste y tendrias que haberle dicho,tendrias que haber dicho lo que te pasaba !
vos tenes que estar con minas mas grandes!
No,yo quiero minas que vivan la misma vida paralela que yo entendes? -
- Las personas buenas estan condenadas a sufrir.
" Los ex novios se vuelven a encontrar, queda en uno seguir o quedarse ! " 




Nunca ubiera imaginado, bah tampoco asi, pero no se me paso nunca por la cabeza escuchar a dos "masculinos" hablar asi !
Esto es tan solo cosas que me llamaron la atencion, frases claves . Sé que no tendria que haber echo esto, pero en verdad no lo pude evitar !
Supongo que para todas las salames que siempre dicen que SON TODOS IGUALES Y QUE NO TIENEN SENTIMIENTOS  aca hay una demostracion de que no es asi !
Ahora tendria que buscar el ejemplo para los salames que dicen que las mujeres somos todas unas histericas y siempre esa frase viene acompañada de la pregunta del millon ¿ TE VINO? nooo pedaso de conchudo no me vino ! KJASHGJHSGKR COMEEEEEEEEE BACK BLABLA ! ya me voy a otros temas u.u !
 Tuve una linda converzacion con FM a la madrugada sobre el amor, la vida que se yo ; no estaba borracha eh por las dudas.
Creo que las frases que transcribi de la converzacion de ELLOS es porque en algun momento esas cosas las sentiste o las vas a sentir ( si, generalizo para no hablar tan especificamente de mi okay ? ) . No comparto que "las personas buenas estan condenadas a sufrir " peeeeeeeeeeeeeeeero .. cada uno recibe lo que merece!
En verdad me gusto escucharlos hablar ; con todo esto no piensen que yo pensaba que los hombres no tenian sentimientos.. pero no sé , es raro.. no deben entender un pomo .. NOIMPORTA !


- Un borracho y un aburrido.. hablando de mujeres!





   


2 comentarios:

  1. -MIRAME COMO UN AMIGO, NO COMO UN EX NOVIO- JAJAJAJJAJAJJAJAJAJ típica y hasta cansadora. la detesto. Hace quedar a la mina como una desesperada, cuando no es asi. JUST SHIT.

    ResponderEliminar
  2. Pffffffffffffffffffffffffffff ;
    me sucedio eh y no sabia si escupirle la cara o pegar media vuelta y mandarlo a cagar
    jajajajaja! se hacen los ricardo fort esos :P

    ResponderEliminar