(:

domingo, 12 de enero de 2014

De que tengo 21 y me siento de 40

Me esta pasando que ultimamente me siento VIEJA,FUERA DE ONDA,COMO BISABUELA DE ADOLESCENTE !
SITUACION 1:

Ayer mis vecinos cortaron la calle e hicieron una fiesta con tremendas luces,musica al palo y hoy al mediodia me entere que mi hermano fue!
La cuestion es que hoy mientras comiamos con mi vieja nos pusimos a hablar de los vecinos DESUBICADOS de que hay gente grande y chicos QUE NO DA...y mi hermano me dice : SON DOS VIEJAS!
          Y TIENE RAZON U.U

SITUACION 2:

Hoy sabado a la noche comi fideos con verduritas mientras cantaba y miraba el recital de Arjona ...RE MI VIEJA!

SITUACION 3:

Hablando con mi hermano (tiene 18) no se porque salta el tema de la gente veleta y le digo :- "AH SI LOS PIYIS (leer a lo ultimo su significado si no logra entenderlo) "
Y me pregunta :- LO QUEEE?  JAJAJAJAJAJA LOS "POSER"
POOOOOSEEEER? wtf ? y si nena,ya sos tremenda vieja fuera de onda, no son mas piyis son POSER!

ESTOY MAS DESUBICADA QUE MI ABUELA...SOY UNA VIEJA SIN ONDAAA!

En fin, no les pasa que se sienten que estan flotando en la nada? Les juro que no se como pasaron 7 años tan rapido...volve adolescencia!


PIYIS: Gente veleta,que era flogger y al otro dia villero. Los que son de Rosario sabrán que en la pringles se llenaba,tambien los que llevaban la skate de llavero porque ni andar sabian!
Conclusion LOS POR MODA...LOS POSER u.u


10 comentarios:

  1. yo lo único que veo de malo acá (muy malo en verdad), es escuchar Arjona... puff... salu2...

    ResponderEliminar
  2. ah y no te preocupes, a mi me pasa al revés de tu título y me critican igual!...

    ResponderEliminar
  3. ¡mujer, pero cuántos años tienes! ¡De viejita nada! es que las fiestas hay que dosificarlas y los gustos son variados. No me quedo con Arjona pero sí con algún clásico que escuchaban mis padres en las épocas de guateque, si alguien supiera que me gustan esas cosas, me diría que yo sí que estoy requetemegasuperpasadadeonda. Y no sé si es cosa de hablar otro castellano o que confirmo lo anterior de estar fuera de onda, pero no he entendido ni la palabra vieja ni la palabra moderna ¿Piyis? ¿Poser?

    ResponderEliminar
  4. te pareces a la loca de mierda, y no es TAN raro que lo seas! jojo

    ResponderEliminar
  5. Me hiciste reír :) yo muchas veces también me siento vieja de mierda, pero supongo que es una sensación nada más, que no te despertas un día convertida web vieja de mierda... Quiero creer al menos! Vamos que se puede ser anti viejas todavía, somos jóvenes che! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Me hiciste reír :) yo muchas veces también me siento vieja de mierda, pero supongo que es una sensación nada más, que no te despertas un día convertida web vieja de mierda... Quiero creer al menos! Vamos que se puede ser anti viejas todavía, somos jóvenes che! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Los años y las modas nos pone a cada uno en su sitio.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  8. Gracias por saludar. Cerré el blog y en un paréntesis de apertura, lo viste abierto. la verdad, que a veces me dan ganas de seguirlo, o de abrir otro,ando desorientada con este asunto; en caso de seguir, te aviso. Y, vamos, veinteañera, que de vieja no tienes nada!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Saludos para ti y gracias por el comentario que dejaste, si es que no fue spam, me lei unas entradas tuyas más antiguas, me entretuve.

    ResponderEliminar