(:

viernes, 10 de enero de 2014

De amistades

No les paso de que siempre tuvieron una amiga de fierro en las buenas y las malas y de golpe CHAU TODO?
Bueno me paso justo eso y lo peor es que no se porque, le pregunte que le pasa y todo pero
si no se interesa en querer arreglar las cosas FUE.

Eso me demuestra que no era tan de fierro no?...

6 comentarios:

  1. tal vez todavía estén "calientes" por el motivo de la pelea/separación...a veces es mejor dejar pasar unos días y esperar a que se enfríen las cosas para hablar mejor...
    me hiciste recordar, a que una vez, en una ocasión, yo tenía una de esas amigas de fierro. pero la mina flasheó con que yo me había comido al chico de su primera vez, y me trató TAN MAL tan mal (me zamarreó adentro de un boliche, me sacó la cartera que me había prestado y la campera también, en el pleno invierno) y me volví sola llorando como una tarada.
    y sabés que? nunca quise volver a hablar con ella, por que si ella realmente pensaba que yo era capaz de hacer una cosa así, prefiero mil veces no ser más su amiga a tener que andar dando explicaciones.

    ResponderEliminar
  2. esmuy bueno el ejemplo que me das.
    Sabes que pasa? es que ella se alejo, me hablo cortada ,me dejo de seguir en twitter y le pregunte que onda que que le pasaba...y me dijo " que era su celular " y mevolvio a seguir...espero un tiempo se ve asi yo no me daba cuenta y me dejo de seguir de nuevo y yo hice lo mismo. No puedo volver a preguntarle que problema tiene conmigo si ya lo hice y no me dijo nada...si a ella no le intereso ya fue...pero me duele

    ResponderEliminar
  3. el tema sos vos, algo le hiciste, aunque hoy no te des cuenta... por lo que decís se ofendió con algo y si te interesa, lo tenés que hablar o insistir hasta no tener la duda... ahora, que tenga razón o no es otra cosa... salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me doy cuenta que es por algo que hicepero no creo haber echo nada malo,mas porque no nos veiamos ni casi hablabamos!
      Deberia pero siento que me va a mandar a cagar o que ya ni leimporta y que asi esta bien ella

      Eliminar
  4. Por ahí le jodió la falta de comunicación. Estaría bueno ir investigando por distintos medios para saber si es algo que hiciste o simplemente porque le pintó borrarse. Uno nunca sabe hasta que lo confrma. Suerte con eso!

    ResponderEliminar
  5. Sucede, a mí me pasó con una amiga de prácticamente toda la vida. Y como dice Heroine, fue la falta de comunicación lo que le rompió las pelotas.
    Por distintos motivos yo me borré un tiempo y cuando me volví a contactar me mandó a la mierda. Nos volvimos a encontrar ayer, después de 2 años. El tiempo y la madurez te hacen ver las cosas desde otra perspectiva. Dale tiempo. Quizás mañana te extrañe y te llame.

    ResponderEliminar