(:

miércoles, 8 de diciembre de 2010

El porque tu ex te manda un mensaje 1

Segun leí la mayoria lo manda solo para asegurarse de que todavia seguimos atras como una misera feta vencida de mortadela esperando ser morfada sin que sospeche de lo desgraciada que esta!
 (Bueeno tampoco tan asi,pero se entendio no? ). 


Okay,esa seria la respuesta a mi pregunta; porqué pensar en mandarle un mensaje a tu ex?
Porque soy una hija de puta gente,soy una admiradora de,como dije miles de veces, novelas mexicanas
con sus amorios raros y donde todos se esconden detras de las pareces y escuchan todo
(Igual,yo sé de pareces de que hablan ! ). 
Parece que a uno le pone loco no saber si la pobre feta de mortadela ahora es comida por otra boca
o si aun nos extraña o por el simple hecho de querer saber si aun se encuentra abandonada en la heladera abajo de los huevos junto a la mayonesa ! 
En lo que respecta a mi vida privada , nada.. no le mandé ningun mensaje,no lo pienso hacer,
porque no me interesa..


         Solo soy una histerica que no deja ser comida ni deja comer (?)


     - SINCERIDAD .

27 comentarios:

  1. Es una regla! Uno nunca quiere ver feliz a su ex.. así del fuego ya no quedé ni manchita!

    ResponderEliminar
  2. Todos en algún momento no comemos ni dejamos comer, es típico jaja

    ResponderEliminar
  3. JAjajajaj sos grosa!
    Y todos tenemos esa historia además también es curiosidad y celos!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. soy una feta de mortadela :( pero sabes que? igual aunque estoy bien rancia no le mando mensajes u.u :D

    ResponderEliminar
  5. Mejor así seguramente, chiqui.

    Un superbeso.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que bueno q no eres asi, pa q estar viendo como esta el ex, eso parece de ardidos y d gente sin vida propia, sin animos de ofender pero es la verdad xD

    ResponderEliminar
  7. Me imagino muchas situaciones, pero ninguna vinculada con mandarle algún mensaje a una ex (no hay que tentar al diablo, dicen; a ver si todavia piensan que uno les está dirigiendo algún mensaje encubierto, con alguna propuesta de rehacer la relación). Besos!

    ResponderEliminar
  8. finjí que sos una mortadela nueva pero cuando quiera lastrarte, te vas (?)

    ResponderEliminar
  9. jajajja, sos una genia! Con respecto a los ex, no sé, nunca tuve, pero supongo que tenes razon x)
    Saludos diosa!

    ResponderEliminar
  10. jjajajajaja.... yo me rebaje mucho las primeras semanas q corte... pero de dije nooo mamita asi no, asi no!! como dijo mirtha..

    un año despues.. el señorito hace 3 meses q se la juega de histerico.. mi duda es q no se si es pelotudo o se piensa q sigo atras de el..
    cualquiera sea la respuesta siendo lastima por el..

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que en un momento de nuestra vida es necesario y casi imprescindible dejar de hablar de y con nuestros ex... es la forma de superar el trauma. Algo así como terminar de matar al muerto... después de un tiempo se puede volver a tomar contacto desde otra perspectiva... no ya sintiéndonos una mortadela ni una boca

    ResponderEliminar
  12. Siempre existe la necesidad de escribirle a tu ex. Mas cuando sabes que esta con alguien... muajajajaj

    ResponderEliminar
  13. jajaja ni loca le mandaria un mensaje de texto a mi EX novio.




    saludos VIOLENCIA RIVAS XD

    ResponderEliminar
  14. Jaja por algo es EX! ya paso, ya fue! Ahora a otra!! :) Hay que picar otros alimentos o elegir uno especial mejor que el anteriorr jaja :)

    ResponderEliminar
  15. jaja me gustó mucho la comparación mortadela-hombre, es muy buena! pero estas hablando algo que yo hace meses queria saber porque lo hacia pero ahora me aclaraste la duda xD
    muy bueno, lo vuelvo a repetir xD

    ResponderEliminar
  16. Ah, yo mañana mismo borro su número con un lindo muñeco vudú.

    ResponderEliminar
  17. El ser humano tiene muy desarrollado el sentido de pertenencia. Y el sms a un ex es eso, la pertenencia.

    Abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa (:
    Muchas veces por mucho que hayamos olvidado a nuestro ex, no lo queremos ver con otra chica o que sea feliz sobretodo si te ha hecho sufrir.
    Besitos*

    ResponderEliminar
  19. Hey lindi, perdón por no comentar antes, pero mi blogger anda enfermo :( y estaba fallando.
    En fin, ya estyo aqui :D }Hahahaha, me has hecho sonreír :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. miren olvidar a un hombre es muy facil cuando te a echooo sufrir pero tengan en cuenta chicas que todo se paga con la misma moneda asii que sean felices yo aprocimada mente 3 meses termine con mi noviiooo y ahorra el me manda razones con algunas amigas que yo lo llamo y lo bucooo algo que no es realmente sierto por que yo noo lo buscaria essa seria la peor obsion le daria importancia y el se sentiria orgulloso de siii mismo por que alguien lo vaa buscar por esoo chicas sii aman todavia a a su ex pues alejensen un tiempo pero no copien ese dicho que donde huvo fuego senisas quedan cuando le digan eso ud responda pero gracias a dios yo aprendiii a barer

    ResponderEliminar
  21. amigos si aman de verdad y tu ex te envia un mensaje ,me paso buscala y pidela iniciar una nueva vida lejos de celos ,mentiras y den el cien porciento la fe y la esperanza nunca muere creanme ,pase mi duelo de dos meses ,pero ella me enviaba mensajes y llamadas perdidas ,pero si tu corazon late por ella solo ve con el corazon en la mano

    ResponderEliminar
  22. soy un hombre que cometi errores con mi ex ,pero ella me manda text y llamadas perdidas ,pase mi duelo de dos meses ella me termino ,pero ante la adversidad nunca me rendi y estos dias solo aprendi a valorarla mas aunque ella tiene heridas,ayer nos juntamos me tome un cafe y ella un capucinno ,cambie mucho y ella sabe que la amo y ahora estamos juntos y me dio la oportunidad e iniciar una vida nueva Dios es grande ,despues de terminar mi cafe me beso con todas sus fuerzas ,amigas y amigos nunca guardemos rencores ,nunca dejemos que nuestro barco se vaya y si no lo intentas de nuevo nunca sabras cuidense se despide Transparente

    ResponderEliminar
  23. No lo se aveces mi ex me manda msj mmm aun no encuentro la respuesta del.x ke loo ase sii me alejo de el

    ResponderEliminar
  24. Hola mi ex y yo aun nos desvelamos mandandonos...s mensaje ambos nos preocupamos por lo qie nos.pase ...nos divertimos y sin querer estamos riendonos como locos a horas de la noche ... No se que esto ...no se que somos.segun nosotros amigos y aveces jugamos a tener sexo por mensajes ....aun no pasamos a las llamadas por qie tengo miedo creo que es muy pronto pero no se qye hacer por qie el me dice que con ninguna se siente como conmigo en la cama ....
    esta situación es enfermiza y quisiera saber que pasara si seguimos asi .... Porfa respondan y ayúdenme a aclareser mi situacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa,hace lo que sientas o creas que te va a hacer bien! Te sirve estar asi con tu ex o pasar a mayores? o puede ser que no cortes esta relacion porque tenes miedo a estar sola?
      si te parece enfermiza deja todo ahi y segui,que se puede...sabes que cuando algo se cierra muchas otrascosas nuevas llegan! y uno nunca sabe, ademas..hay exs que solo quieren que estes ahi,por si se quedan sin el pan...como fija! Pensalo mucho!!

      Eliminar