(:

viernes, 27 de noviembre de 2009

No te das cuenta

Si entre sonrisas no te das cuenta lo FELIZ que me hace que me toques y me tiemblen las manos; si no te das cuenta que de reojo te miro y si me miras me invade la vergüenza, y es ahi cuando me doy cuenta de que te AMO, y en demasiado; y no es que quiera quererte menos. Te amo lo necesario, pero no se si lo justo. Te AMO y no me canso de repetirlo . Si entre sonrisas no te das cuenta de lo feliz que me hace tenerte al lado, querer dormir mientras me acaricias; si no te as cuenta de que me encanta saber que solo con estar ahi cambias mi humor, te lo podria decir cuantas veces sea necesario, de las formas y combinaciones que quieras, si es esa la manera correcta para sacarte de los labios un yo TAMBIEN.
Sos el que me hace sentir mariposas en la panza y todo eso que uno siente cuando esta enamorado, haces que me agarre emocion cuando estoy a solo horas de VERTE
!



Aguien que me sepa escuchar y que se de cuenta cuando estoy mal, alguien que me extrañe aunque hayamos pasado juntos todo el dia, alguien que me invite a conocer esa vida que siempre imagine, alguien que quiera vivir todo de a dos,aguien que note lo que siento solo con mirarme, alguien que solo por mí deje todo lo demás, que elija estar CONMIGOaunque tenga otros planes. Que llegue a sentir que antes de mí, ninguna otra existió, que sus amigos estén cansados de escuchar mi nombre, alguien que me escriba las cartas más lindas, a pesar de tener fea letra, faltas ortográficas y que solo tengan dos renglones; alguien que se mate por mí y a veces quiera matarme , que se convierta en la persona mas dulce del mundo de vez en cuando, que haga de un dia normal el mas MARAVILLOSO de mi vida alguien que solo me abrace cuando tenga frio y me mande msj para desearme buenas noches, alguien que piense en mi mas de lo que lo acepta, alguien que sienta que se cae el mundo si discutimos, que agote conmigo toda su dulzura, que me haga REIR HASTA LLOORAR y por sobretodas las cosas, tenga claro lo que siente por mí, alguien que diga que todas esas canciones de amor, lo hacen acordar a mí, aunque sea mentira; alguien que me diga que estoy HERMOSA aunque todavia no este del todo despierta, que me diga que le doy los mejores besos del mundo, aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más lindos, aunque sean iguales a todos los demassolo quiero a alguien ,que me haga sentir la chica mas afortunada de todo el universo solo por TENERLO A EL, aguien que me saque el mal humor y me haga sonreir a pesar de que este mal, alguien que de vez en cuando se siente a leer todas mis cartas y mirar todas mis fotos, alguien que cuente los dias que pasamos JUNTOS, que me haga cosquillas y siga a pesar de mis gritos; alguien que me haga las mejores escenas de CELOS, sabiendo que para mi es el UUNICOOOO! alguien que haga que vuelva a casa 8.30 y no a las 6, como dijo mama;
Alguien que ademaas de ser MI hombre, sea mi AMIGO..
Que de verdad SIENTA LO QE DICE QUE SIENTE por mí, solo quiero a alguien que no me haga sufrir, que no me cambie por NADA y me haga olvidar de todo lo demas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario