(:

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Todo cambia


NO puedo creer que a casi terminar el año ; un "grupo de amigas" sin problemas CAMBIE TANTO! Ya no es un grupo esto, hay "subgrupos" y lo peor,como dije antes, es que sucede ahora cuando estamos en noviembre por dios! Es increible como C A M B I O T O D O ! Son giladas, pelotudeces , PUTERIO SEÑORITAS! Y es intolerable; si yo tambien era de esas que se ponia a criticar, pero me di cuenta que era al pedo, que YO no era asi y que tampoco queria serlo ni aparentarlo! y es por eso que me aleje de ciertas personas, empeze a callarme , a mirar desde afuera; y me di cuenta que quedaba para el culo ser asi! Y YA NO MAS !
Hay personas que siempre fueron asi, siempre tuvieron ese caracter "jodido" , el problema es que despues NADIE te termina queriendo! y ahi es cuando uno debe cambiar ; Cambiar para BIEN!
Todavia no puedo decir que estoy CANSADA, HARTA, CON LAS TETAS POR EL SUELO de todo el puterio, de que anden fichando con la mirada y la oreja de directv a ver que dice esta la otra , o ver que movimiento hacen para poder criticar algo! Y no quiero llegar a ese punto, es por eso.. que decido alejarme, NO me voy a PERMITIR SER PARTE DE ESTA PELOTUDES TREMENDA! No quiero llegar al punto de terminar diciendo que las detesto o cosas asi! Porque son mis amigas.. pero justamente por eso.. SOMOS AMIGAS MUCHACHAAAS!
Pero hay cosas que no se pueden permitir, hay cosas que no tienen explicacion logica!
Como que por ejemplo LE ROMPAS LAS PELOTAS A "R" de porque habla conmigo; con S o con M! diooos! no es tuyo, es nuestro amigo y tiene el derecho de hacer lo que se le cante! Ya pasa por vos D, si te gusta el pendejo ACEPTALO! cortale a G y listo a otra cosa mariposa y sino, BASTA DE HISTERIQUIARLE, disculpame pero ya me da lastima R! o aceptas que te mueve el piso o basta de eso! TENES NOVIO! aunque si, es tu vida, pero me da bronca y opino solo por el simple hecho de "enojarte" porque se junta / habla/ abraza/ mueve un dedo o no con NOSOTRAS! y otra que le dice: PEDILE PERDON A D !..

WHAAAAAAAAAAT THE FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK!

en que mundo vivimos dios?! ; SOMOS TUS AMIGAS mujer! No lo puedo entender !
IN CRE I BLEEEEEEEEEEE! Seguro esto salte dentro de poco, estas cosas no se pueden mantener calladas por mucho tiempo,mas si compartimos TODAS todas las mañanas!
Pero , despues de que se desate eso, lo mas probable, es que cambien MUCHAS COSAAAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario