(:

viernes, 3 de diciembre de 2010

Esta bueno I : " 100 amigos " (:

      Bien,esto se merece una entrada.
Cortita y al pie,pero GRACIAS ! Por las firmas y la buena onda!
Yo la verdad no sé porque siguen este blog en el que pongo las cosas mas estupidas
pero que son parte de mi vida! Todos sus blogs hermoso,hay tantos con los que me rio
y muchos con los que sigo una historia y muchos mas con los que siempre me ponen
sentimental..que la verdad hacen que este blog sea un desastre! Jaja
Igual GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS por tuuuuti!

                 Okay,al que no le gusto mi pequeña dedicacion,sorry darling..vayan a comer con
Mirta Legrand!


: Y gracias a anna pe y a Megui!  y a mi amiga Petu(aunquenotodoeslomismo) que fueron las primeras en leer mis boludeces!

30 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tus 100 seguidores! De mi parte me queda decirte gracias a vos, porque me encanta leerte!
    Saludos bonita :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones! Hoy estamos con los 100 jaja

    ResponderEliminar
  3. Che todos tienen 100 y yo ando por los 70 recién!
    Pero felicitaciones!

    Que andes bien mujer

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es genialoso u.u
    me encanta leerlo, siempre me rio mucho!!

    ResponderEliminar
  5. jeje hoy todas llegamos a los cien, me encanta este fucking blog jaja un besote loca linda..

    ResponderEliminar
  6. Humildemente te digo DE NADA, y te felicito, pareece que hoy todos cumplen sus 100 seguidores, y yo no llegué ni a 60 jaja.
    ¿Como no vamos a seguir tu blog,? si es genial!
    al menos a mi me hace reir y me levanta bastante el ánimo
    en fin, qe andes de miles, y vamos por los próximos 100 :D

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno tu Blog!
    Nos estamos leyendo...Saludos!

    ResponderEliminar
  8. enhoraabuuena!^^
    quiza sean tonterias lo qe escribes pero ni te imaginas las risas que me puedes llegar a sacar en poco tiempo!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien soy un queso en matemática jaja no caso nada xD igual ahora ya me puse las pilas (a fin de año) jaja :)
    Para tu cumple te escribo algo entonces :P jaja me voy a acordar ;) jaja :3
    Sabes que te leo siempre ehh :)
    Un besiinn y que tengas muchos amiguitos mas jajaja

    ResponderEliminar
  10. Te mereces esos seguidores ! Un besito reina ♥

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones, hace poco empece a leerte pero la verdad me sacaste bastantes risas y me senti identificada en muchas cosas jaja un beso!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tus seguidores, yo te sigo porque me encanat lo que escribes de tu vida, lo escribes de una forma muy simpatica seguramente por eso te siguen,
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. si yo me fui a naturales por que vivo en el interior de cordoba -la falda para ser mas especifica- y bueno, es una ciudad un poco limitada entonces no habia muchas "buenas" opciones, en realidad es como le dijo la mama de una amiga al director "mando a mi hija aca por que es el MEJOR de los PEORES", asi que bueno, quiera o no la biologia me persigue.
    vos en que año estas? mi profesora de biologia es el ser mas horrible sobre este planeta - y refiero a fisicamente tambien-.
    y siii, QUIEN no ama a glee? para mi son una de mis MAYORES addiciones :).
    ah y tenes 101 seguidores ;) besos!

    ResponderEliminar
  14. como no seguir tu blog si roba sonrisas siempree geniaaaaa :)

    ResponderEliminar
  15. Tu blog es muy divertido y real, parece que eso es lo que le gusta a la gente :) Besotes y felicitacionessss!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja es por que vos tambien te zarpás, salut!

    ResponderEliminar
  17. Jaja gracias por lo que comentaste en mi blog :$ a veces se pone medio cursi mi blog igual -.-' jaja. Tu blog simplemente ME ENCANTA. Como vos decis son cosas cotidianas de tu vida, pero es re interesante, re divertido, y cosas que escribis nos pasan a todos o x lo menos a mi :D jaja :$ el otro dia estaba leyendo entradas antiguas tuyas, y vi una q dcia "Basta d apoyar esa frase machista de "Seguro esta asi porque le vino" NO,no me vino flaco, tu cara de panqueque ya me pone de mal humor." y eees PURA VERDAD. Me da bronca cndo m dicen eso, me ponen peor -.-' BEEEESITO. ♥

    ResponderEliminar
  18. Felicidades eres mi ejemplo a segui *o* xP jajajjaa

    ResponderEliminar
  19. Es genial tu blog, hay tantas pelotudeces en internet que paginas como estas no pueden no tener tanta gente que la siga n.n
    Y con respecto a slipknot no se cuando, pero lo mas probable es que vengan, viste que iban a venir el año pasado pero como se murio uno de los integrantes lo cancelaron, este año seguro vienen.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones!! Yo cuando vi que había tantos siguiendo las boludeces que escribo me sorprendí bastante...
    Hay muchos blogs interesantes en serio, y habían elegido seguir el mío..terrible shock jaja
    Besos!!! :)

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siempre me divierte este blog! Es uno de los pocos que me acuerdo que andube visitando...

    ResponderEliminar
  22. Yo te banco, sapelo pebeta!
    essitos y siempre te leeré
    a menos que...pase a la clandestinidad
    y no tengo mas internet...

    ResponderEliminar
  23. felicitaciones princesa!!!! espero llegar algun dia a los 100 seguidores.

    ResponderEliminar
  24. Oh genial *-* ♥ te felicito ^^
    ahora tienes una seguidora más :D
    y tu blog está bueno así que no te asombres si lo seguimos jeje :D
    un besito linda ^^

    ResponderEliminar
  25. felicidades!
    yo tb qiero llegar a 100 :(
    un bso.

    ResponderEliminar
  26. 101, yo sigo un solo blog por cábala... pero te leo siempre!

    ResponderEliminar