(:

sábado, 21 de agosto de 2010

Me di cuenta

Que mi relacion con P funciona en persona ; porque esta todo bien,no discutimos por nada,no me reprocha nada,no le reprocho nada y bué.. nada de que quejarme!
Pero SI, yo siempre busco algo, tengo que quejarme!
Okay,ahi les va:

     Todo bien con la relación face to face,pero por:
-MSN : no funciona,no hay como converzacion,ni boludeces puedo hablar con él porque no me capta.
(o será que puse lo que le pondria a mi ex,el lo captaria, ah claro.. vos no sos el ,claro,tiene razon).
-CEL: a la noche me llama y por ahi el habla,no sé que decirle,o me agarra el sueño porque"no hay mucho para contar" , y solo dura cmo mucho media hora.
-MSJtex  : Ya lo dije,por que me ponga apodos amorosos cada una palabra no significa que sean buenos los mensajes. No me terminan de cerrar,sabes?

            - Tendremos un problema de comunicacion ? o TENDRÉ?
A alguien le pasó? o soy la unica con la que tiene un problema con las vias de comunicacion y su novio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario