(:

domingo, 8 de agosto de 2010

Futuro ex II

Mensajes:

1 : (feli dia del niño,cuidate blabla ,yo le dije lo mismo y donde estaba)

AHORA SI AL PUNTO:

 2: " de pachi. mitando tv . te amo te dejo en paz " 
3: "dale ja te amo vida. ojito besotes "

Okay, cual es el punto?
El te dejo en paz ; me deja en paz? ré que le dije que estaba terminando de comer;
NO ME DEJA EN PAZ UN POMO !  A VOS TE DICE LO MISMO?
 - " aaaay, que dulce, me da espacio,privacidad " 

MENTIRA BO LU DA !
No tiene ganas de mandar mensajes,ni de llamarte; cumplio para que no le rompas las pelotas!
Dejemos de ser o hacernos las PE LO TU DAS!

- Yo le dije : 
2 : en paz? AJAJAJAJAJAJAJAJA bueno dale,beso te amo
3: se se besi. 

OSEA, no porque justo ahora este enferma significa que porque salga
a las 11 de trabajar y recien a las 12.30 me haya mandado un msj
y que me dejaba de molestar me tenga que mandar un msj o llamarme (quemetienegratisencima)
OSEAAAA NOOOOOO NI AHI EEEEEEE ¬
TE DEJO EN PAZ LAS TETAS man, queres quedarte echado como una morza mirando tv ,
comiendo pelotudeces tranquilo sin tener que responder mensajes .
Basta de la IGNORANCIA pibas!

SIGNIFICADO DEL "TE DEJO EN PAZ " : ( comprobado 99,8 % )
HOMBRES: cumplo,no tengo ganas de seguir mensajiando o hablar y listo,ya esta.
MUJERES: el te dejo en paz en nosotras, cuando nos sentimos como una arroz (pegotas,pesadas)
o cuando vemos que nos responde cortito sin mucha emocion por ahi ; le decimos
:
" bueno gordo te dejo en paz, la verdad ni ahi que me molesta que estes entrandole a la birra
este sabado a la noche y yo aca sola,al pedo en mi casa, me encanta gordi que salgas cn tu amigos
y yo aca sola,SOLA E ; además me caen re bien tus ammigos sabes? RE ! " 

Para que lo hacemos? Para que nos diga:
"NO gorda NI AHI que me molestas, al contrario gordita, te amo sabes? ANDA A DORMIR, te amo ,tapate bien blablablablabala " 
Y nosotras nos sentimos o nos creemos que el es un dulce ,que no somos un arroz amarillo,y 
que si.. lo tenemos ahi con nosotras, y blablabla!

Lo ultimo,cortito para terminar y quede claro :

OPEN YOURS EYEEEEEEEEEEEEEEEEES BITCHEEEEEEEEEEES !
BASTA DE SER O HACERNOS  LAS PELOTUDAS !


- Obviamente no ocurre esto en todos los sexos masculinos/ femeninos ; 
pero.. son cosas que pasan

2 comentarios:

  1. Diría yo que muchas veces, soy yo el tipo en la relación, o por lo menos en la ultima.
    EL ME DECÍA QUE ESTABA CON AMIGOS y yo: buenísimo, le digo que no lo jodo así no tengo que hablar mas con él.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja también !
    pero que crueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel campanini ;
    al final siempre me quedo la duda en que quedo
    tu relacion que me contaste !
    Bue bue supongo por lo que lei que quedo ahi.
    Yo en esta relacion si soy el tipo,
    pero en periodos pre andres, me sensibilizo por demás !

    ResponderEliminar