(:

miércoles, 18 de agosto de 2010

Mi segundo EX

J , mi segundo ex, con el que concreté , mi peor karma,el que dijo : te quedan bien los cuernos e?
Todo eso fué, por mas de un año .
Mi segundo ex, mi romance del 2007 .
J ; se fué a mardel y me decoro la cabeza, junto a una rubia muy linda de fisherton la cual
yo después conoci (porque el mundo oh si que es bastante chico) . Seamos sinceros,yo no tenia ni una chance para (re)competir.
Me corto por chat,me dejo un texto enorme en el fotolog( en esa epoca todo el mundo lo usaba = todo el mundo lo vio) . Lloré,patalie (literalmente), me emborraché, me la tire de superado todo ok, recaí, que todo bien que todo mal y termino todo en nirelacion ; ni un hola ni un chau.
Este año, hola y chau y cada tanto como esta el clima,era toda nuestra converzacion.
       - Bien, esa es mi historia super resumida con J .

- El punto es, RARO,BIZARRE; quedarse hasta las 1.30 de la mañana hablando por chat.
No sé como pasamos de hablar de una ex  relacion de amigos en comun a nuestras epocas
donde eramos mas pequeños y nos dignabamos a revolcarnos en la cama.
No sé como terminamos hablando de su ultima ex, y recordando el dia en que DORMIMOS
EL, SU MADRE Y YO, en la MISMA HABITACION,en la MISMA CAMA!
       
       Nota mental: pueden pasar algunos años,pero revivir anecdotas e imaginar como serian las cosas
con un EX de esos GROSSOS,IMPORTANTES. 
NO VA !  -  EVITAR !

                 CONCLUCION: Los EXS, son EXS, mejor que los recuerdos
sigan guardados y pisados en la caja de las convers. AMEN! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario