(:

sábado, 14 de agosto de 2010

Mr Chueko

Ya publique una conver con él. El es de esos amigos con todas las letras que nunca te vaya ;
y que podes hablar tranquilamente y sobre todo,con sinceridad hasta de la cosa mas pelotuda:



20:39 Yo :
julian mares

20:40 CHK :
Camila de la margarita

20:40Yo:
margarina
que fea la margarina
quien fue el pelotudo que la invento
esa gente que come pan con margarina
Yo no la entiendo!

20:41Julian:
no,la verdad,
igual que las milanesas de soja

20:42Yo:
las milanesas de soja aprendi a manejarlas

20:43CHK
naaah,ni ahi
dan asco
una milanga es una milanga

20:46Yo:
a mi me gusta la de pechuga,no hay cn que darle
pero a mi mama le gusta las de soja
y o comes o te cagas de hambre!
desues de pasar hambre y ver el vacio en mi heladera
aprendi a consumirla



20:47 CHK
jajajjajajaa
de una
en momentos de bajon cuando todo pinta mal (8)


20:49Yo :
cruel la vida
cmo en este momento q me cago de hambre


20:53chk
yo comi pan con bondiola
estoy re feli

20:53Yo

esto va al blog
ajajjajajajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario