(:

domingo, 29 de agosto de 2010

Lo que hace el alcohol

- Creo que el alcohol en los hombres me benefician, o me hace a la vista de los otros más linda.
Me explico?
Acabo de regresar de una "joda" :

R : me daba besos en el cuello no sé, eso si,me debe la remera qe me prometio,asiqueee ..  hasta que se fue a vomitar a la cama
D: mmmmmmmmmmmmm ajaja
Y F : que también, abrazo va,abrazo viene; hizo la gran "te cuento mis problemas,vos sos mi amiga psicologa "

                 - Seré talle 38,alta y sin carita de torta frita a los ojos de los hombres alcoholizados?

Lo peor de todo,es que tanto R,D como F, son todos AMIGOS.
Y de esos que vez todos los dias !

                Pero como dice F : " ya fue, todo re piola "

Yo todo bien con los " AMIGOS ESPECIALES" ; pero estos son de esos AMIGOS que tienen
que seguir siendo AMIGOS y SIEMPRE LOS SERÁN!
                                     

 - Son los mejores sin dudas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario