(:

miércoles, 4 de agosto de 2010

HAPPY B. DAY ♥

 - Mi Best, mi hermana heladera (aunque ya no lo estas), mi complice,mi bikini open,mi mujer,
mi amiga mejor.. simplemente, LA MEJOR COCINERA DE FIDEOS CON SALSA ♥ :B
Hoy (báh,en una hora y media) cumplis 17 años! Vas a ver que son la misma pija, aunque ya lo sabes,
que genial tenemos la misma edad.. CAPITASSSSSS (?)
Tengo un fiasco de inspiracion , pero TANTAS son las cosas que vivi con VOS !
Te las repito cada vez que cumplis años o me pongo sentimental! 
Sabes que TE AMO! si TE AMO AMIGA ♥ Yo sé que vos sos de las que va a perdurar en el tiempo
y nos vamos a encontrar a tomar  liquados drogados en esos sabados que parecen dormingos y en esos feriados que parecen sabados y acordarnos de lo hija de putas que fuimos(bué somos) , de las MACANAS ajajaj; u know y sé que vamos a seguir criticando a todas esas y a nuevas!
Sé que vamos a seguir saliendo con Piter Gass Robbert (etc etc etc etc ) y vamos a seguir viajando a MIAMI BITCH ! Sé que siempre siempre te voy a tener conmigo para tomar un TOC TOC ( juro no terminar TAN para la chacota nunca más jaja) ; Sé que siempre vamos a hablar de alguna persona y va a estar justo AHI (porque siempre nos pasa) , Sé que nos vamos a mirar y vamos a captarla !
Sé que voy a seguir viendo ese granito pre/durante/post menstrual JAJA <3
Sé que voy a verte histerica 41654686155672675472765125147422457694272764595342454675 veces y más también!  Y sé que te voy a escuchar SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE; aunque a veces sea una RE colgada, no es porque no me importas ni naditas ,AL CONTRARIO me cuelgo y quedo flotando en otra; pero PARA VOS SIEMPRE ESTOY Y ESTARÉ !
Asique te RE CABE mi presencia por mucho mucho MUCHO tiempo más !
Porque AMO TU SALSA Y FIDEOS CON TODO MI SER pero MAS TE AMO A VOS♥
ASIQUEEEEE IMAGINATE AJAJAJJA !
Gracias por los mejores años; que son casi 6 ? que se yo,ya me perdi !
Gracias por los Mc donalls, por esa noche pidiendo al delivery ; gracias porqe me hackiaron el mail alwalys en tu casa; Gracias por esas noches depres ; por esa vez que no pudimos llorar tranquilamente con p/d : te amo ; por esos chocolates,papitas fritas,dvd, jugo tang, patitas de poyo y más ♥
Por esas noches y tardes donde me contabas tus cosas y yo las mia, que no eran muy diferentes,
Por las ratiadas y dormidas en tu casa ! 
Por las ALTAS SALIDAAAAAAAAAAS! por "EEEEEL"  de MC DONNALLS SABE ajajjajjajajajaja
por esas fotos ; por tu camara que me caga mi belleza(?) por tu camara que saliamos bellas bellas (lo somos);
por las idas a la gallega a comprar las can can y dar vueltas !
Por la lista de los baba ; por las babiadas, por esos ULTIMAMENTEEEEEEEEEE.. donde:

- MIRA ESE NEGRITO..
- (MIRADAS)
. YYYYYYYYY YOO LE DOYYYYY-- AAAAAAAAAAAAAY YO TAMBIEN 

JAJAJAJAJAJJAJJAJAAJJA POR TODOOOOOO DIOOO ♥
TE AMO AMIGA MEJOR ♥
SOS TODO FELIZ CUMPLE ! Te mereces todo ! POSTA !




No hay comentarios:

Publicar un comentario