(:

domingo, 15 de agosto de 2010

BACK

qisiera volver a un tiempo atras, con vos, sacarme esas ganas, de gritarte ,

 dejaste a mi corazon, guardado en algun cajon (8)
          -me la cantaste un 7/11/09

- Tengo un backto'09 ; bastante jodido.
Soy una forra,pero realmente tengo ganas de tener esas converzaciones largas y estupidas con EL por chat; realmente no sé como hablabamos tanto y de qué hablabamos,pero nunca me aburria;
Releer conversaciones es lo PEOR que podes hacer en el planeta, más si estas son con tu ex.

Ejemplo de conversaciones bobas:

IP : ¬¬



K: (:
no anda


IP: jajajajajjskahfirhgjethaie


K: wojgtiodsuhp´hdufnseihjst


IP: ?=?&/%?·!")/%%&()?"·$/¨Ç¨*


K: wqfrhekdjgrhtuheuherugt


IP: y te jekhddjghrjhgjÑGJUHJTEGF

K: y desp :$  dbfbsdfbskdngjr


IP: yo wut9wkljtgawh  y a veces igjirljhsitnsdrtj :W


K: nono porq sdjhgjrhgjhjdhfjwe ;;)


IP: pero tambien sigjsdijhiosdujhasd (aa)


IP: y aunqe vos no lo creas dsgjdisghsdhujdhdhsopkdh
 no sabes okhgsdhspdjhisdphs
IP: y sgjkiasljhdas


K: :$  vos djshfj PILA y desp de dkjsfgjsdhgjhDHJKGHETJA gaejr djkshfgsah


IP: y yo qdo jsafFDhsg muaja


K: baba


IP: vos qwe  yo  Dsa  asd Asd

K: ('.')


IP: cuando vos jdhfjrshglakjgusdhg


K: te djsfhjkrhgljkaHLGDJKG todo el dia (aa)


IP: :$  mmmmm  y yo iosjgiosdjhojhsd


K:  y a veces me dan ganas de isjgisdjhitdjshhdshtj


- No hablabamos de nada, pero no sé, extraño contarte como me fue e imaginarnos
de viejos,re malignos protestando por el asiento del bondi y alimentar palomas y golpear
a los niños con el baston ! Ibamos a ser unos viejos rebeldes.
Me tiene bloquiada de todos lados, y si no estaria bloquiada al decirle A
me bloquiaria asique es lo mismo.

Soy una estupida, lo sé.
Pero juro que me muero por hablar con el , saber que es de su vida, si esta con otra,
si esta bien; no sé.. lo extraño.
Que carajo se hace en estas circustanciasssssssssss

               - nota mental: deja de dormir con su remera (juro que no es aproposito)





No hay comentarios:

Publicar un comentario