(:

domingo, 8 de agosto de 2010

Mi futuro ex III

Bién,por empezar desde ayer que junto "Andres " vino dolor de cabeza,ovarios, fiebre y una sensacion parecida a parar cuatrillisos al mismo tiempo (LITERAL) ;
Hoy,P se fue al campo oliveros o maciel (todavia no logro saber bien el nombre); 
Me desperte y mire el cel como costumbre y.. nada. Ni un misero mensaje.
Como me la venia venir me dije " No le voy  a mandar un mensaje hasta que el lo haga "

Y asi pasaron las horas, eran las 8 y cuando me iba  a bañar le estaba por escribir,pero resisiti!
8.34 me mando el siguiente mensaje :

 "Hola si.te amoo ,tas mejor?yo me toy acostando xq tengo un dolor de kabeza mal.
te amo y extraño gordi "

CLAAAAAAAAAAAAAAARO, se RE preocupo por mi;
asi es como me extraña que recien a las 20.34 me mando un msj ;
Ojo e, capaz soy yo la loca que si el estaria enfermo con 39 de fiebre todo dolorido
le mandaria msj o lo llamaria ; Si seguro soy yo la loca porque 
"me vino " e !
Por dios,le respondi y encima no me responde , y ya son las 21.35 !

ANDATE  A CAGAR;
me rompes las pelotas cuando no tenes que hacerlo
y cuando tenes que mandar un simple mensaje no lo haces.
De ultima para quedar bien y si no tenes ganas de hablar me volves a mandar el famoso 
"TE DEJO EN PAZ "


BASTA,ESTOY ENOJADA.
- yo soy la loca? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario