(:

lunes, 16 de agosto de 2010

iuju

Hvarias personas que me preguntaron sobre la medicacion
que me estaban dando,no se preocupen, yo sé que este blog tendria que tener un nombre
sobre mi relacion mental entre mi futuro ex y mi ex;
pero creanme que no es la medicacion; solo lo voy aclarar para que me dejen de hacer preguntas,
creo que todo esto recomenzo en esta semana de encierro donde soñe cuatro veces seguidas con el
y una,ademas, que lo mataba. Encima le alargue la vida!
Es un mambito más gente, no sé que esperan, que yo,justo YO,tenga la mente clara.
Basta de preguntas sobre mi medicacion y si pienso volver con el!
Yo lo dije ya muchas veces, el me ve y me quiere pegar una patada voladora y escupir toda la cara
entienden?

- Son semanas y semanas, ustedes entienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario