(:

miércoles, 18 de agosto de 2010

Causalidad o Casualidad 3

- Al final,me tiro mas por el lado de la CASUALIDAD ;
pero me estan dando durito é.
Hoy en acto escolar, mi sr amigo chk tiro un avionsito,
lo desarmé y lo abrí, no sé porque,por aburrimiento a ver si decia algo (?)
Y si que decia! Qué decía el papelito?

                P______s

O esta todo friamente calculado, o hay una fuerza super ultra natural que me quiere coger,
Si,creo que es el KARMA que volvio, ya me parecia raro que no me visite.
Pero creo que ahora, me la va a poner de forma lenta y bien pa' que duela.

                        
                 -No, de nuevo no, no de nuevo decia !  
pd : el karma se comploto con arnet para cagarme, termine de escribirla y este es el 4 y ultimo intento de subir esta entrada.  
    amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario