(:

sábado, 16 de octubre de 2010

Nota re mental (para todos)

- NO VOLVER A OLVIDARME NUNCA JAMAS PERO NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES EL CELULAR EN LA CASA DE MI NOVIO!


 Yo de volada,me lo olvide. Sabía que me lo iba a revisar,la verdad no estaba preocupada,sabia que la única cosa guardada el no la iba a encontrar( era un recuerdo,no formaba parte de un engaño) .
Pero me olvide que había unos mensajes de unos amigos y JURO que son amigos (si,mirá como sigo jurando) pero si no se leen mis mensajes envidos (cosa que nunca guardo porque me ocupa lugar)
no se entiende y se pueden mal interpretar . REJUROQUESOYINOCENTE ! (esta vez)te voy
El señorito se hizo el "nono,no te lo voy a revisar; a mi no me gusta que me lo revisen, yo no lo voy hacer " . Obviamente le grite por telefeno: MEEEEEEEEENTIROSO (8) .
Lo peor, es que si se lo llegara a olvidar no le podría revisar nada. Porqué?
PORQUE TIENE CONTRASEÑA HASTA PARA CUANDO PONES LA CAMARA!
Oséa, entienden no?
Se me armo un despelote barbaro,aunque podría haber esperado hasta las 11 al menos para gritarme
y no a las 9 de la mañana . Después me dice que no yo le falte el respeto?
Y él? Llamandome a las 9 cuando me habia acostado a las 5 !

      - Obviamente, hice la gran minita " bueno mandale un msj y preguntale"
(el puto lo hizo )y qué paso? le cabio. Y el upite bien comprimidito le quedo..
Claro,si se pensaba que me iba a cortar justo dos dias despues de regalarle LA camisa (porque es LA ,no una cualquiera) esta bien loquito!
Cuando salga de trabajar,volveremos a discutir para arreglar bien las cosas..mientras tanto,
me manda mensajes pidiendo disculpas y diciendome te amo !

 Sin dudas esta relacion tiene futuro !

18 comentarios:

  1. Jajajaja pooobre... Ser celoso es lo peor.

    ResponderEliminar
  2. Yo te dije.. te olvidate de uno de lso tres principios basicos de la mujer inteligente
    NUNCA
    JAMAS
    PODES ALEJARTE DE TU CELULAR

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno es que el confió
    Lo malo es que tus amigos se tienen que calmar (?)
    Suerte con eso!

    ResponderEliminar
  4. Se ve que estabas de "muy buen humor" cuando escribiste esto! hahaha
    espero que se solucione todo, aunque tal como he leido, seguro que si!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Para mi es simple, no hagas lo que no te gusta que te hagan. Si a él no le gusta que le revisen el celular que no revise el tuyo. Le tapaste bien la boca ;) jaja

    ResponderEliminar
  6. No todo es lo que parece.
    AHORA kam es famosa. todo el mundo te firma el blog. genia! JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Estuve leyendo tu blog, y me encanta!! xD me gusta mucho como escribís, me termino tentando xD

    Y sobre el post... hombres u.u

    ResponderEliminar
  8. Kam gracias por tomarte el tiempo de leerme y de contestarme!!! Sigo viniendo por estos lados, me parece piola lo que escribis...y te digo por experiencia propia...en cuanto esa relacion que tenes empieze a tener futuro, los amigos empezaran a desaparecer...es una ecuacion que nunca falla!!!!

    ResponderEliminar
  9. creo que les flat confiar un poquito más en el otro, porqe así no tendrían que llenar todo de contraseñas si no han hecho nada que dañe al otro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Jaaaaaaja me hacen reir las cosas que contas de tu novio, cuidalo porque no quedan muchos de esos!
    yo odio, odio con toda mi alma que revisen mis cosas, sea mi celular, sea mi computadora, sea mi cartuchera. (y por supuesto todo recontracontraseñado(?) igualmente nunca tuve nada que valiera la pena espiar, pero qué, es mi privacidad mierda !
    Besoooos

    ResponderEliminar
  11. Graciasssssssssss por el blog. Ahora entro. Son lo más, a mi me encantaron

    ResponderEliminar
  12. qe animada estabas cuando lo escribiste eh?xDD
    RELAX!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  13. creo que el punto a debatir es cómo un buen regalo exige un tiempo más de relación para amortizar. tan cierto y tan avergonzante.

    ResponderEliminar
  14. AAAJAJAJAJAJ
    Aeso le pasa por chusma y revisón!
    Ahora que te implore pidiendote perdón!1
    Muuuajajaja
    Bue, que le pasaba a la mina (?)
    re limada, esta bien siempre buscandole la quinta pata al gato, si seran desconfiados eh !!
    Pero bueno, nunca falta esa curiosidad de querer saber... lo que si te mato porque tiene contraseña, que ganas de revisar ¬¬
    xD

    Un saludo amiga, gracias por pasarte siempre, que andes genial!

    ResponderEliminar
  15. Me parece un poquito fisgón. ¿Para qué tiene que husmear en tu móvil? Pero, si tú ves que la rlación tiene futuro, ... Y, peor que eso es que te ha gritado (yo eso sí que no lo paso).

    Analiza bien como es ese chico, a ver si de verdad vale la pena.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Encontré tu blog por azar, bueno ya llegué ahsta aquí.

    Las mujeres hacen eso porque saben qué va a pasar -o por lo menos tienen idea de las posibilidades-y aún así lo hacen. Sin embargo son esos actos los que las hacen especiales.



    Fue divertido pasar por aquí.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ay esos mensajitos!, si esos amigos, lo peor es que es cierto solo con amigoss!
    un beso

    ResponderEliminar