(:

domingo, 3 de octubre de 2010

zic zac con las veredas

 Ya lo dije ,pero anoche lo comprobé y me lo REafirmé.
Fuí a una fiesta, donde la mayoría es muy Stayfree u Open mind (como quieran decirle gordixss já)
Obviamente estaba la típica pobre sexual pared donde todos van a apoyarse y a revolear manos,entre otras cosas.  En esa pared habia sobre todo mujeres con mujeres,hombres con hombres..
No me asusta,ni me quedo mirando ni diciendo "que asco" ,como varios.. 
Al contrario, me reafirmo que los putos me encantan :
- será que los que me gustan son putos?
- o inconscientemente sé que lo son y me atraen?
- o es porque se cuidan más, camisas,perfume,pelo perfecto,gafas.. todo! 
No lo sé,pero me ponen loca .
Después,vi un travesti * (no es novedad en esta fiesta) pero tenia unos tacos aguja de infinitos centimetros y senti tanta envidia de ver como bailaba,increible no lo podia creer!

             - Me gustan los machitos é, no me cambie de bando . Pero sin dudas los putos son geniales! 

* eso si,dejo en claro,travestis no,o una cosa o la otra é !

13 comentarios:

  1. me recontra copa el título de tu blog. LDM ♥

    ResponderEliminar
  2. SOOOOOS UNA IIIIIIIIIIIIIIIDOLA jajaj buem, toda la emocion.
    la sexualidad es amplia, y extraña. por eso
    siempre queda la duda
    se avisa os e improvisa?
    te quiero tonta.

    ResponderEliminar
  3. SIII!!!!!!!!!! ^^ mi dios tienes muchisima razon!! :D tengo muchos amigos gays y la verdad son geniales! que bueno que no tengas prejuicios habla muy bien de ti!! ;D un besote!

    ResponderEliminar
  4. Jaja es verdad, la mayoría de los gays son muy lindos.

    ResponderEliminar
  5. Es porque se visten mucho mejor que los hetero, no dejan pasar un solo detalle. Los putos que son masculinos son un peligro!!!!!! cuando te enterás que es puto, te llevas la desilusión de tu vida.

    ResponderEliminar
  6. aguante los bi, gays y lesbianas!
    quiero un amigo gay, nose porqué pero creo que será mejor amiga que las mias, no por decir que son malas o algo parecido pero son más sinceros y fieles xD
    idola ♥

    ResponderEliminar
  7. Gustarme los gays no me gustan pero me caen mas que bien, tienen ese algo de saber quienes son y su orgullo que me copa, obvio que como toda persona los hay ortivas, noes que ser gay te hace encantador, pero lo pocos que conozco son divinos sumando las caracteristicas previamente nombradas(esto pareció un examen de Sociedad).

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, sí, debe ser porque se cuidan más y son más prolijos que los heterosexuales, y toda la cosa. Y la verdad, hay bastaaaantes homosexuales que son muy lindos. A propósito, los amigos gays, son lo mejor ♥
    Au revoir!

    ResponderEliminar
  9. Si yo hubiera sido gay, ahora tendría el culo roto, pero las bolas intactas, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja, gracias pro comentar simepre mi blog salamina vos jaja
    si, hay que sacarle la careta a todos, son todos pputos, todos putos
    lav u bitch

    ResponderEliminar
  11. jajaja... es que es cierto!!! son los q mejor presencia tiene, y que decir de la higiene!... los putos son geniales...

    ResponderEliminar