(:

viernes, 8 de octubre de 2010

Boluda,y vos como menstruas?

- Hace ya unas semanas mi amiga F me pidio (por pedido de su madre) que la acompañe hasta la plaza pringles donde se encontraban los camiones super rosas de Days , la marca de toallitas y protectores femeninos.
Lo admito,senti una verguenza enorme, me senti patética ,pero lo que mas sentí fue verguenza ajena!
Solo tenian que llevar un paquete vacio de protectores y de toallitas y te lo canjeaban por dos paquetes nuevos.
Una cola enorme, que crecia y crecia solo por dos miseros paquetes de toallitas,no lo podia creer! 
El cielo estaba horrible,y habian caido varias gotas ya; pero la gente no se movia y peor aun,la cola un poco mas llegaba a fin de cuadra! .
Mujeres, en qué carajo estaban pensando? Encima perdon,pero son malisimas las Days
Pero si tengo que remarcar algo de todo esto , es sobre el Blog que armo esta marca! 
Un blog donde las mujeres comparten sus experiencias..menstruales? Esas cosas que a todas nos pasan,ya lo sabemos,yo sé que a Jacinta le viene,pero qué me importa si ella tambien es una de las millones y millones de minas que le pregunta a su amiga Roberta: " Ché,fijate si me manche .. Disimula pelotuda"  
No me interesa saber si a Raquel le baja mucho los primeros dias o si a Rufilda le dura una semana entera y se pone más cachonda que de costumbre!
No me interesa hacer ese papel de bolida para hablar sobre la primera vez que andres me visito y contar de como mi madre lloro de la emocion (?) .
No necesitan hacer todo ese circo, a todas nos viene ; siempre vamos a tener que comprar toallitas, repito, no necesitan todo ese circo. Y porque todo rosa? Me quejo, yo soy amante del azul. 
Porqué nos hacen quedar como pelotudas y porqué ayudamos a quedar como unas pelotudas super sensibles? Basta de apoyar esa frase machista de : " Seguro esta asi porque le vino " 
NO,no me vino flaco,  tu cara de panqueque ya me pone de mal humor.
Bue bue, me desvié .

                   Y vos Ruperta.. como menstruas?

19 comentarios:

  1. Bueno, yo uso toallitas ecológicas. Así no compro a NINGUNA marca y no contamino.
    Qué se yo...
    Te paso el blog y te fijas (de paso les hago publicidad porque son BUENISIMAS)

    ResponderEliminar
  2. Odio las publicidades de toallitas femeninas. La frase ¨se feliz en esos dias tambien¨ es un horror. No quiero ser feliz en esos dias, me duelen los ovarios y estoy hinchada como queres que sea feliz?

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo! A mí me re interesa cómo menstrua Rufilda, che (y más, si se pone cachonda en tales circunstancias). Los que somos adultos sabemos querer y respetar las menstruaciones, porque cuando llegan a menudo significa que nos vamos a ahorrar un millón de problemas, especialmente guita. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tranquilamente podria armar un blog para que cuenten la primera vez que tuvieron un orgasmo no fingido (? porque seamos sinceros, TODOS/AS FINGEN y la/el que no FELICIDADES.
    me fui por las ramas!, te entiendo yo tambien sentiria verguenza ajena pero mucha más verguenza que ponerme a pensar como me pongo cada vez que viene andrés de visita, quizás rompa platos o me parezca guapisimo ricardo fort , no lo sé, me diste una buena razón para pensar esta aburrida madrugada de sabado eh.
    UN GRAN BESO PARA TI

    ResponderEliminar
  5. ¿te cuento un secretin?
    Te ganaste un premio y está en mi blog, si te preguntas por qué te lo ganaste mirá tu blog y te enteraras a la brevedad, ¡Gracias por ser tú! n___n

    ResponderEliminar
  6. gracias por pasarte ! noh me siges :/ pero daigual:)

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja... me encatna como le das vuelta al asunto! Y sí, eso da verguenza ajena... o sea ya superé el ir al super y luego formar cola en caja con mi toallita en la canasta porque lo necesito, pero hacer cola frente a un camion rosa por unos paquetitos free ya es demasiado!
    Lo de las experiencias menstruales... mmm... pues es que hay graaannn variedad de sintomas que es interminaaaaable y pos queremos saberlas todas! (ni de joda, eh!)

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. a mi me viene una mucosidad verde, ah re feo JAJAJA
    pero amé el texto, tenes TODA LA RAZÓN
    y eso del rosa es como, ai las princesitas (?) jaja
    Como odio eso de se feliz en esos dias tambien, si te gusta el helado come un monton, anda al shoping, osea re cualkiera jajaja, que tiene que ver estar indispuesta con comer helado
    y claro porque estoy indispuesta voy a ir al shoping de compras, total me sobra la guita eh! jaja
    el otro dia me puse a pensar que me quedan como 50 años de menstruacion, si es que no me muero antes(?), jajaja y me deprimio
    Dios! es todo un debate esto jaja
    Saludos, te sigo leyendo♥

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja definitivamente sos una grosaa♥ me saca la propaganda esa qe die, days 28 dias con vos, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    un besooo, suertee :)

    aa pd: las always son las mejores (? jajajaaj

    ResponderEliminar
  10. Ahahahahaha, buenisimo tu blog y esta entrada se gano el Oscar(? xD
    Sinceramente no podria estar mas de acuerdo contigo, la campaña de Days no podria estar mas ridicula pero bueno, todo sea por ganar dinero :)
    btw; es cierto que los hombres se han cojido con decir eso ahora, ME TIENEN HARTA, exactamente sus caras de panqueuqes son las que nos ponen de malhumor.
    Te sigo!

    Bss; Nicole.

    ResponderEliminar
  11. Esas propagandas de toallitas del orto. Comprate todo el shopping! No quiero comprarme todo el shopping quiero que me dejen de doler los ovarios la putisimaaaaaaaaaa.
    Y las Days, son malisimas.

    ResponderEliminar
  12. Detesto el insulto machista de "Uuuuh, ¿y a vos qué te pasa, te vino?" O las mujeres que se justifican porque están indispuestas. Aparte de indispuesta te ponés pelotuda en esta época, ¿no? Diosss -.-'. Yo soy igual esté perfecta o esté siendo torturada por un dolor de ovarios. Es más, del dolor suelo estar más tranqui, y súper dopada por tanto ibuprofeno, así que más bien en esos días le hago un favor al mundo xD.
    Qué papelón esa cola por toallitas gratis :X. Yo no iba ni por joda xD. Así que entiendo tu verguenza ajena xD.
    En feen, puta la que menstrua. Más puta la que no menstrúa porque se quedó embarazada sin desearlo :).

    ResponderEliminar
  13. Si, me cago en la cara de esas que hacen todo rosita, coincido plenamente con vos (soy amante del verde, mucho).
    Muy entendible tu vergüenza ajena, no suena agradable la situación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me colgue pensando la cantidad de gente que debe haber comprado paquetes y paquetes, y los debe haber vaciado en su casi y despues se hacia una promo 2x1... que desastre.

    ResponderEliminar
  15. No hay nada mas vergonzoso para mi que ir a comprar toallitas al supermercado o a la farmacia. Siempre me toca un cajero hombre que me mira como diciendo: 'Estas en esos días, eh?'
    Muy buena la entrada.

    ResponderEliminar
  16. jaja a todas nos pasa lo mismo para que preguntar lo que todas sabemos, ja linda te has de haber visto en esa fila, ja bueno fue una anecdota divertida :)
    un besito kamm

    ResponderEliminar
  17. totalmente de acuerdo con lo de las publicidades!! dios!!!no es para tanto!
    y algo más: los cambios de humor se deben ppalemente a los cambios hormonales, no a q te duele la panza! o sea que las publicidades de ibuprofeno q promenten sacarte el "mal humor" tb mienten.

    Lo único en lo que discrepo: para mi es un tema que lo estupidizan y le dan un halo de vergüenza, no sé...a mi me chupa 3 huevos: no tengo vergüenza de comprar toallitas, tampones o decirle a cualquier hombre q estoy menstruando. Y soy una maldita rata de alcantarilla, asique probablemente hubiera hecho la fila para llevarme mis 2 paquetes de days y salirme con la mía.
    besotes

    ResponderEliminar
  18. Tenés que ver esto: http://www.youtube.com/watch?v=jWUkjXIZaN4&feature=youtube_gdata
    jajaja

    ResponderEliminar