(:

jueves, 10 de diciembre de 2009

BIOLOGIA FUCK ME!

En resumen:


1-Estoy agotada, cansada, no me entra mas nada en la cabeza! Ni 4 numeritos de una direccion !
Tengo celulas procariotas y eucariotas clavadas en mi parte trasera mas un dedo bien arreglado!
No salgo,me quedo estudiando por mas que quisiera irme, llego de " numeros" despues de dos horas y media ( y hasta 3 y pico) y volvia a estudiar Biologia!


2-Si! La biologia consumio mi vida social,me converti en su exclava sepsual (? y me culio ( porshman) y ahora si no saco el lunes aquellas dos, no existire hasta rendirlas ( con suerte, vere el sol & luna para mi cumpleaños) !


3- La profesora creo que sintio pena por mi, capaz me vio pobre y me tiro 25 cent para ir a sacar el programa de Biologia!
Y me mandaron,mi propio padre, a cagar literalmente ; Increible!







Si, ya pense como cortarme las venas con el invisible (?) pero despues ,ademas de mandarme a la mierda, me van a mandar a limpiar! (chiste eh)

NE CE SI TO P A Z !

No hay comentarios:

Publicar un comentario