(:

jueves, 1 de abril de 2010

Con la mente en el cielo

Son casi las siete, estas sentada en un banquito,no te interesan los mosquitos.
Hoy, camine, cante y me miraron raro, una vieja me pregunto si se me paso algo por la mente al raparme (la mire y le dije, lo mismo que a usted al hacerme esta pregunta,que tenga buenas tardes ) . Segui caminando porque sabia que hoy era un dia para ver más de lo que todos pueden ver en un dia comun.
Exacto,despues de mucho tiempo volvi  a hacer lo que me encanta, caminar con la música que me hace feliz, dedicarme a ver todo lo que pueda ver y a escuchar solo las melodias y las palabras de mi propia cabeza.
Di firmemente cada paso y con cada uno de ellos, un pensamiento aparecia!
pensamientos, sentimientos, imaginacion, preguntas.. cada tanto algun cruze de mirada,
Creo que pocos saben la linda calle que es Alen, lo raro y lindo que es sentir la brisa en la cara, caminar sin preocupaciones, ver que todavia hay gente grande que se sienta al mundo, como yo, a observar ! porque eso hice hoy, observe, vi las mujeres paquetas llevando sus caniches y sus tacos, los nenes corriendo por la plazita sin saber porque, los viejitos con la radio y las boinas,el gordito que juega al futbol con todo el uniforme de su equipo; las nenitas en las hamacas , las parejas tomando mates, las que dan vueltas y ven que pasan 200 veces a toda velocidad.. las nubes, el cielo, las luces que se van prendiendo al oscurecer;
los amores adolescentes y los no tan adolescentes..
observe las pinturas de los edificios, mire el pasto verde tal cual es, me deje consumir por todo mosquito que venia, no habia nada que pudiera arruinar ese momento.

       - no hay mucha gente a la que le guste sentarse sola, creo que a muchos les  da verguenza, pero tendrian que intentarlo y aprender a ver y redescubrir  las cosas con su particular belleza,rareza , saber que las cosas mas simples, las cosas que parecen cotidianas,pueden ser mucho, pero mucho mas que eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario