Ya no hay más hombres!”, gritan las mujeres. “Las minas son todas unas histéricas”, se quejan los hombres. “¡Yo no me siento un puto común, como el resto de los putos que son todos huecos!”, decreta un puto. “No me gusta la torta masculina, marimacho… quiero una mujer como yo… femenina”, se le escucha decir a una tortillera.
¿Por qué no aparece lo que estamos buscando? ¿Estaremos buscando con ganas de encontrar? ¿O es simplemente un relojeo frívolo que nos sirve como excusa para seguir justificando nuestra soledad?
El complejo de inferioridad que produce la modernidad, la incertidumbre de tener que ubicarnos en algo que no somos, nos lleva a la deshumanización y a la despersonalización. Los tics y las costumbres que hemos adoptado últimamente para parecer mejores hacen que estemos ajenos a nuestro ser, a nosotros, a nuestro carozo. Me tiene aburrido el discurso de la mayoría de la gente que balbucea sin ganas que es mejor estar solo que mal acompañado. Refuto, contraataco y contradigo esa afirmación absurda. Voto por estar mal acompañado a estar solo. No hablo de estar en soledad, estar en soledad es en cierta forma estar en paz… es reconfortante. Hablo de estar solo, solito y tu alma… solísimo… vos y vos sin vos… un puntito perdido. Es espantoso. Angustiante. Desesperante.Al día siguiente escuché un gorrión, abrí los ojos y estaba el cielorraso. Me acordé de la noche anterior, del circo romano, de la cantinela de los solos, de la euforia y de la eterna justificación de por qué no estoy con alguien. De pronto sentí frío, sentí el enojo de mis amigas, escuché el portazo de cuando se habían ido. De pronto empecé a recomponer el rompecabezas. De pronto me acordé de que otra vez , según ellas y mis amigas maricas, yo había estado como el orto y fuera de lugar. Yo, el mismo agresiva de siempre. Yo, q u e e n un momento antes de sentir la pata de elefante me había parado en el medio del living y había dicho “¡Déjense de joder con ese discurso barato de porteño hiperpsicoanalizado. Hay machos, hay minas y hay putos. Enfrenten su pánico a que les vaya como el orto en una relación y su pánico a sufrir. Acepten que sólo conciben una relación si ‘dura’ lo suficiente como para que sus cabecitas reconozcan que fue una relación. Chicas, una relación puede ser encamarse hoy, amanecer mañana, almorzar y estar dos semanas juntos… y ya tuviste un novio… y fue tu novio… Tal vez no el que querías, tal vez no el príncipe azul. Pero te garchó, hubo ansiedad, adrenalina, esperanza, desilusión, llamaditos, no me… Y eso ya es una relación, es vivir. Me tienen las pelotas llenas, están muertas en vida. Me voy a dormir!sostengo que hay un miedo al cual no le estamos prestando demasiada atención. Es el miedo a que nos vaya bien en una relación. Es el miedo a coger. Es el miedo a las diferencias del otro, a su aliento, a su vida, a su historia, a sus manías. Una relación pasional, una unión sexual y afectiva no se logra luego de una construcción mental, no sucede después de las reglas aparentemente sensatas que propone nuestra vergonzosa omnipotencia. Creo que no. Creo que una relación, una pasión, aparece y sucede cuando no tenemos miedo y estamos abiertos… y aquí me preguntarán: ¿y cómo se hace para no tener miedo?
no se como se hace; pero si puedo enfrentar lo que yo siento..
La histeria, la obsesion por estar sanos, por no dejarnos invadir, hace que muchos estén solitos. Enfermate de una vez, apestate. Que te traguen la vida de un bocado y perdete en la inmensa oscuridad del otro.
Ese miedo, ese vértigo, esa caída libre, se llama
PERMITIRTE ENAMORARTE!
- De Fer peña.
El mundo está en nuestra contra. Cuando un genio abre la boca y nos canta la posta, nos ayuda a abrir los ojos y nos cachetea un poco, la parca se pone alerta y se lo lleva pensando "Qué boludo. No debería haber esperado tanto".
ResponderEliminarGenial. Simplemente eso. Me encanto.
ResponderEliminarTodos buscan algo, & nunca estamos conformes...
ResponderEliminarun besote
:D
♥
Es totalmente muy geniaaaaaaaaaaal ♥
ResponderEliminares el miedo a perder el control...
ResponderEliminarsalú!
y buena vida...
f
Es totalemtente cierto, me permití sentir cuando todo fluyó, cuando no tenñia miedo y cuando empecé a sentir miedo se fue todo al carajo.
ResponderEliminarTiene mucha razón en algunas cosas y en otras disiento.
ResponderEliminarPor ejemplo eso de estar solos solísimos por no estar mal acompañados, estar vos y vos mismo perdido, lo he pasado... y fue justamente porque antes había estado mal acompañada (no necesariamente de un tipo, una amiga puede causarte el mismo efecto)
Pero sí, en mi caso siempre es el miedo (más que miedo PÁNICO) y más mi inseguridad nunca me dejan salir.
Que andes bien
como se lo extraña! siempre diciendo cosas tan ciertas!
ResponderEliminarHay mucha razon en el texto pero bueno che jaja no hay pija o concha (depende si se es hombre, mujer o puto :P )que nos venga bien jaja :3
ResponderEliminarque grande Fer la puta madre, ya lo habia leido antes esto!
ResponderEliminargracias por traerlo denuevo aca!
ay fer peña! que mal que ahora vea crecer el pastito desde abajo, no?
ResponderEliminarfeliz san valentin atrazado (?)
ojala que hallas disfrutado un dia precioso y (porque no), tambien hallas gozado con tu novio. jajajaj.
un beso gordi :)
Wow me encanto!!!!!!, es increible, y muy cierto, algo duro pero real!!! xD
ResponderEliminarCuánta razón. La verdad es que no sé qué mierda es lo que quiero.
ResponderEliminarCÓMO LO EXTRAÑO. DE LOS POCOS CADÁVERES QUE SE EXTRAÑAN. TENÍA PRESENCIA, TRANGREDÍA LAS REGLAS Y ROMPÍA LOS LÍMITES. AL SABER QUE TENÍA LOS DÍAS CONTADOS, LOS DISFRUTÓ COMO NADIE Y COMO DEBE SER.
ResponderEliminarUN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)
Muy cieeerto.
ResponderEliminarBeso enorme!
novio, amor... ven a mi! ♥
ResponderEliminar