(:

jueves, 24 de junio de 2010

EXPLOTAR

- Me tenés las tetas llenas con que no hago nada ,si hago porque hago y si no porque no.
Hace 200 siglos que no duermo siesta, hace siglos que no me quedo pelotudiando despues de la esc salvo algunas excepciones !
No hago nada, pero solo tengo dos bajas , y las demás qué? no tendria que tener ninguna baja pero igual..
No te digo nunca cuando tengo prueba y nunca me preguntaste nada.
Ya empeze a prepararme para las previas y las pienso sacar !
Te vivis quejando, te quejas de vivir ya ; me tenés las tetas llenisimas VIEJA!
Qué hablo por telefono tarde ; CUALQUIERA ! Te dije hoy temprano que me llamo P anoche y que estaba
re dormida y no me acuerdo que dije ; y ahora le decis al viejo que me escuchas hablar por cel siempre tarde?
Vos que estas en la pc ? Nunca me dijiste nada, recién HOY lo decis,
VOS que sos una vieja que se VIVE QUEJANDO, justo VOS no me lo ibas a decir ni te ibas a quejar ?

 O estas teniendo problemitas o no sé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario