(:

viernes, 18 de junio de 2010

Casualidad o Causalidad?

- Salí mas temprano de gym
- fui caminando hasta lo de petu,me tome el colectivo por mi misero pero insportable dolor de cabeza
- llegue de papá y me quede media hora (exactamente 27 min) boludiando
- Fuí a tomarme el colectivo donde siempre,san juan y paraguay a tomar como siempre la bendita K!
   Iba en mi mundo,escuchando musica, tomando Paso de los toros, se acerca el 132, colectivo que pasa 20 veces por minuto. Colectivo que vos te tomabas, bah , te tomas! 
Y de no sé cuantos habitantes que hay en rosario, y de no sé cuantas personas se toman su colectivo en esa parada y no sé porqué despues de 200 horas,minutos,segundos que hay en esta vida justo JUSTO
VOS TENIAS QUE ESTAR AHI ! 

          - Me la venis haciendo apropósito eh? Ya es la segunda vez que sueño con vos, y ahora esto.
Pibe me la estas jodiendo.. grosso lo tuyo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario