(:

lunes, 8 de noviembre de 2010

Hombres: EL ABSORBENTE

El domingo, mi novio me quiso reclamar sobre un cambio de planes que hice cuando estabamos reunidos con sus primas y una pareja amiga de lesbianas (que igual eso es lo de menos,eramos todas minitas ) .
Este hombre no solo me tiro el palo sino que,además,armó un debate ( y no miento) de casi 4 horas !

Segun Tata (una de sus primas,tipica minita) : " hay que tener ORGANIZACIÓN para poder tener una pareja y seguir juntos , uno para estar bien en pareja tiene que tener cierta organizacion. Yo tengo todo el dia para hacer mis cosas asique vos mientras hace las tuyas, no justo cuando yo ya terminé.  "
Pachi ( su prima liberal,la open mind) : "no Tata, se trata de amor,confianza; porqué me tengo que organizar? 
A ver porqué el tiene que hacer sus cosas en el mismo momento en que lo haces vos ? Si yo quiero disfrutar y dividirme entre amigos y mi novio porque no puedo é? Que tiene de malo si no quiero hablar con el por telefono todas las noches antes de dormir? Que? por eso lo quiero menos? Y no me podes decir nada,porque vos sos de las tipicas que hace algo de eso y ya se mambea pensando si te quiere menos,si seguro no te extraña,que es porque esta con otra. Vos sos RE ABSORBENTE ! Para mi en la relacion todo es NEGOCIABLE y se tiene que hablar bien. Yo sé que por pensar asi,me va a costar conseguir a alguien..pero sé que voy a encontrar a alguien" 
•Denise ( amiga ,mirando a su novia con carita de "no me mates" ) : " Yo no creo que tenga que ser tan asi, se tiene una idea de que cuando uno se enamora quiere estar todo el tiempo que pueda con su pareja; y es verdad..pero tampoco la pavada ! Creo que EL ABSORBENTE  o como dice tata EL ORGANIZADO termina cansandose, pero el otro ( "desorganizado) también y ahi CHAU CHAU RELACION"
EVE: (novia de denise): El ABSORBENTE generalmente es el que pide que la otra persona cambie,y todo es negociable,el problema es que siempre se dicen las cosas mal y generalmente no dejan hablar al otro porque obviamente no tienen razon; el que tiene que cambiar SIEMPRE ES EL DESORGANIZADO ,porque no se adapta el otro? Podes cambiar eso por amor,pero en algun momento te cansas y volves a ser vos y ahi.. chau chau amor amor ! "



• Okay: Yo creo que al principio de la relacion , en el ENAMORAMIENTO , uno puede llegar a querer estar cada minuto de su vida con su pareja.Porque todo parece perfecto y todo lo que ahora amas,cuando pases esa etapa y llegues al AMOR, lo vas a odiar. A veces muchas de las que odias son justo cosas que odias de vos. Aunque no se crea. Uno siempre le termina echando la culpa al otro. Lei en  un libro de Jorge Bucay algo que decia mas o menos asi : " Y yo pregunto a las parejas: Que te pasa a vos? y siempre me responden: Me pasa que El nunca blablablabla - Y yo continuo: Pero a VOS que te pasa? " 
Y tiene toda la razon !  
Con respecto,volviendo al tema, no creo que sean buenas estas relaciones pegotes.
NO LLEVES A TU NOVIO A TODOS LADOS, SALI DE LA BURBUJA, PODES VIVIR UN DIA SIN EL HELLOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !
Whatever,  creo que lo mejor es dividir los tiempos, amigos y novios. No creo en la palabra: CAMBIAR yo pienso que es MEJORAR pero siempre es un 50% y 50 %
No hay que prohibir cosas al otro, sino es peor ( es mi punto de vista). 
No se acaba el mundo porque no lo veas un dia
No se acaba el mundo porque en ves de llamarte te mande un msjito
No se fue con otra,no es que no le importas,no es que no te quiere mas, no es que te dejo SOLO PORQUE TARDÓ EN RESPONDERTE O LLAMARTE. 
                  Y no es que te dejo.. por ahora.. 








18 comentarios:

  1. Tal cual, porque sino lo único que vas a lograr es que se termine cansando de vos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no hay nada más constructivo y liberador que el hecho de que la gente se declare incompetente en la materia del consejo y se calle la boca
    (eso por todas las primas opineras)

    ResponderEliminar
  3. Es complicado eso de la pareja y los tiempos, por eso no tengo novio. (SI, POR ESO...)
    Concuerdo totalmente con lo que decis, uno no cambia sino que madura :)
    Saludos bonita!

    ResponderEliminar
  4. creo que realmente Tú tienes la razón.

    No es ni tan tan absorbente ni tan tan desordenado.
    te enamoras & poco a poco acomodas t vida, si pensando en El, peor también viviendo sola :D

    un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. hmm jaja yo era así con mi ex como a vos te gusta, estabamos re bien al principio, nos veiamos una vez por semana, dos como mucho, pero después empezó a hacer falta un poqito más de estar juntos, y buee..
    yo creo que al principio uno qiere estar todo el día con el otro por qe ahí es cuando se están "conociendo" como pareja, y después cuando ya saben los dos como es el otro, ya están un poco cansados de la "rutina" y entonces necesitan verse menos...
    a mi ya me empalaga eso de verse siempre y de ir hasta la esqina con tu novio, hay lugares y lugares, y como en tu post anterior, la mina pobre se había qedado sin amigas y por eso le decia lo qe le decia al novio... así pasa cuando te ves todos los días con tu novio y te olvidas qe tenes amigas.. yo me pregunto, las minas que hacen eso y SE CASAN con sus novios, que hacen cuando repentinamente se divorcian, y están sin el pan y sin la torta, como qien dice. (Sin amigas, y sin novio). Jooo, que jodida la cosa. Jaja. UN besooo :)

    ResponderEliminar
  6. Al principio siempre te pegoteas, despues basta. Es muy de minita paranoiquear con que ya no quiere estar mas con vos.

    ResponderEliminar
  7. Buafff! De novios nos pasamos 20 pueblos. Yo estaba con el mi ovio una hora - de reloj- al teléfono, ¿para decirnos, qué?, es cosa de risa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Totalmente, yo no entiendo como pueden ser asi las parejas, tal vez sera que a mi no me toco y por eso no entiendo... pero... no se, pienso que es estupido... el otro dia le decia a un amigo... vos tenes que tener una vida aparte de tu novia... y me dice... pero mi vida es mi novia... y yo... flaco ¬¬¬

    ResponderEliminar
  9. como sale mensajito?? jajajaja me quisiste decir que le mande un mensaje? perdon tengo problemas con la comprension de textos (? un besoote

    ResponderEliminar
  10. Que viva la minita open mind !! jaja
    un beso !

    ResponderEliminar
  11. Oh! Que entrada tan genial.
    Yo soy de las que piensan que no se acaba todo por no verlo un día, pero el piensa lo contrario & hay veces en que me contagia un poquito. Hoy no lo vi, y lo extrañe, pero la pase genial con mi mejor amiga. Seguramente mañana lo veo y la paso bien con el, soy de las que creen que todo tiene su tiempo y espacio, es cuestión de dividir en partes iguales; un poco para tu novio, otro para tus amigos, para tu familia, y otro poquitito para vos. Sino, puede que hasta el más absorbente se cansé tambien :S
    Me encanta el blog woman! Lo sigo :D
    Che, una pregunta: el de tu foto de cabecera es Billie Joe ?
    Un beso !

    ResponderEliminar
  12. si re daaaa, pero me da miedo! el flaco corto con la novia hace muy poco (meses) y nose, esa noche bardie, me comi al primo de el tambien jaja hice cualquiera. ademas capaz para el fue un beso nada mas y yo en ese momento tambien era un beso nada mas pero me re guuusto mal.

    ResponderEliminar
  13. blda no se conecta nunca, no tiene facebook, es re anti sistema, es muy colgado, nunca tiene credito, nunca nada! entonces nose que hacer

    ResponderEliminar
  14. Me re llego.... (Y eso no se si es bueno o malo) pero me re llego.... Muy buena entrada realmente.
    Y pensar que entre para devolverte con un Gracias por tu mensaje, y me re colgue leyendo (jaja)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. http://whatthefuucck.blogspot.com/ Uso más ese :D BILLIE JOEEEEEEEE; que hermosura ♥

    ResponderEliminar
  16. a mi me dijeron "tenes que mostrar que algo de celos tenes"!... pero a mino me jode que haga suvida.
    si lo conoci con vida... no quiero que viva mi vida.

    Igual lo veo un vez a la semana. ... tampoco es tan loca mi relacion.



    Yo digo!, que todo a su medida justa, sin escatimar nada.


    =)

    ResponderEliminar