(:

martes, 26 de enero de 2010

Facebook, feisbuk, Fasobook, Caralibro ..COMUNICACION 1

Flavio Torcivia El 25 de enero a las 23:41
como estas linda..¡¡me encantaron tus fotos..muy dulce..te cuento vivo solo por san isidro ..cerca del unicenter ...y vos??? de libra y me dedico a hacer eventos y tambien doy masajes...y vos?? contame todoooo jaja

Kaamm Blabla El 26 de enero a las 19:55
uuuh, yo soy de Rosario,santa fe!
Soy de sagitario ; no sé que tiene qe ver pero bueno,
Yo me dedico a estudiar (?) o algo asi.
Si doy masajes tambien pero lamentablemente nadie me devuelve el favor.
Si te cuento todo de mi te vas a aburrir, decime la verdad, a ninguno le interesa la vida entera del otro..
jaajajajajajajaj :)
besitos desde el mas aca;
pero si vos me queres contar tus cosas no hay problema, pero yo te recomiendo un psicologo,aunque eso depende de tus estados humoristicos equilibrados y tu plata.
igual, cada uno hace de su teta un culo eh
si, soy re dulce lo sé(?

Flavio Torcivia El 26 de enero a las 20:08
tengo el mismo problema...con los masajes ..nos podrimaos juntar un dia y hacernos...venis de vez en cuando a capital...?? y si tenes una cara re dulce

Kaamm Blabla El 26 de enero a las 21:22
Voy para bs as pero no para ver viejos marmotas que se hacen los piolas con pendejas de 17 años. Voy a ver a river, a si,te revele una parte interesante de mi vida eh.
creo que avanzamos mucho hoy no?
Además sos de libra, y yo de sagitario, creo que los astros no estan a nuestro favor.
Ahora muy interesante el tema de los toques por facebook eh?
si me especificas el porque, de tus toques,capaz que respondop.suerte con tus eventos,
si mi cara es dulce, pero en realidad soi un limon mal plantado.

Flavio Torcivia El 26 de enero a las 22:04
bueno disculpama..no fue mi intencion molestarte ,ni sabia k tenias esa edad..vos tambien mandabas toques..se pueden ignorar..no te molesto mas ...k estes bien

Kaamm Blabla El 26 de enero a las 22:19
esta bien esta bien.

entendéme,

.. sagitario y libra, no van.
Justo hoy lo lei en la revista nueva del año pasado!
Todo bien maestro !


_________________________________


Si, es la verdad libra y sagitario no van man,
además, tiene como 200 años y sigue escribiendo como down.
Y vive lejos,es un viejo que se hace el Rocker y es un ROCKLET color naranja.
Pero lo importante, es que sagitario y libra no van,
entendes mendez?
NO VAN!


Esta gente,yo pensé que estas generaciones estaban perdidas y no se informaban.. pero mirá me equivoque!

____






No hay comentarios:

Publicar un comentario