(:

viernes, 15 de enero de 2010

Kaamm & entre la espada y la pared

Entre lo que soy yo, y entre lo que no tendria que ser.
Yo soy ,ademas de todo lo nombrado en la lista una mina que no sabe ser jodida,
soy de esas que no que no saben peliar,discutir con alguien que
realmente quieren,soy de las que prefiere decir: bueno,esta bien y hasta pedir disculpas por algo que no debería solamente para resolver el problema y dejar todo atrás.
Si,soy de esas que podes basuriar y talvez no te diga nada, por miedo, por miedo a perder a esa persona que quiero.Aunque sintiera que al final,a la otra no le duela, le importe un comino y medio si esta o no conmigo, aunque prefiera discutir por boludeces y algunas no tan boludas.
Soy de las que trata de dar todo para que todo este bien, de tener todos los "humores equilibrados" (fisiologia humana), tratar de solucionar todo lo que pueda y lo que no pueda tambien!
Se que podria ser llamado a esto cmo una completa boluda,talvez me dejo basuriar,talvez son " problemas de actitud" como dice la cancion!
Pero no se , ya me estoy cansando, siempre tengo que llegar al final para aprender a valorarme, para aprender a llevar las cosas cmo son,sean buenas o malas al final! Siempre llego al PUNTO LIMITE!
Y ahi es cuando exploto,me canso y saco toda una mierda!
Y eso tampoco es bueno, creo que desde que tengo uso de razon trato de cambiarlo, pero no me resulta facil, tambien se debe a mi falta de confianza en mi misma,aunque no es una excusa!
Siempre fui asi,
y vos sos "asa"
y es hora de cambiar, mejorar,avanzar.. pero para mejor!
Porque no se puede ya estar asi! :S

YA NO AGUANTO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !

Estoy pesimamente mal, pesimamente idiota,
pesimamente llorando!

Ya no más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario