(:

domingo, 16 de mayo de 2010

Mambo love

- El amor, el amor esta en todo lo que nos rodea, lo aplicamos en todo. El sufrimiento, el dolor y todas esas cosas que pueden ser la concecuencia de un amor.
Mirá que grosso que es, el poder que tiene , actua de una forma sobrenatural en nosotros! Nos hace llegar a sentir y hasta creer que cuando perdemos a ese amor, es lo peor que nos puede pasar, que no podemos vivir y que no tenemos mas vida despues de esto.
Pero.. al mismo tiempo es tan magico, es todo un ciclo : te enamora,te desenamora,te hace llorar,olvidar y de nuevo; te enamoras y blablabla.
Yo soy de las " love vitctim " , adoro el enamoramiento y todo lo que eso implica, me encanta el desenamoramiento y tambien,como buena VICTIM todo lo que eso implica!
Porque empeze con toda estas cursiadas ?  Hace unas noches despues de charlas y cosas que pasan durante la semana me puse a pensar en planes a futuro,en lo que me gustaria tener en mi vida , como querria que sea!
Podes tener 10,14 o 17 años; se pueden cumplir o no al final esos deseos, pero todos necesitamos tenerlos , todos necesitamos creer en algo ! Y como decia,  me puse a pensar en lo que quiero ; creo que todos nos preguntamos o nos preguntaremos al menos una vez en la vida.. ¿ COMO TE VES EN X AÑOS ?¿ QUE ES LO QUE QUERES?
   - QUE QUIERO?
Quiero ser feliz, supongo que eso es lo que queremos todos,lo que deseamos ; pero ahora que lo escribo se me vino a la cabeza la idea de que no hay que quererlo o desearlo, todos tenemos esa oportunidad. Todos somos felices ; pero creo realmente que vamos a empezar a ser MAS FELICES o a SENTIR MAS la FELICIDAD cuando dejemos de creer que para ser o tenerla necesitamos a otra persona al lado.
Esa persona , no tiene que ser LA BASE DE NUESTRA FELICIDAD, tiene que ser el que nos ACOMPAÑE , tiene que ser la persona con quien podamos COMPARTIRLA.
Capaz, que cuando vayamos entendiendo esto.. vamos a poder dejar de desearla o quererla y verla al lado nuestro e incluso dentro de nosotros!
 - Quiero vivir de lo que me gusta ; estudiar algo que realmente me de placer y no que sea algo que tenga que terminar por "obligacion" o que no vea la hora de recibirme.
- Quiero una casa, puede ser enorme o pequeña, pero quiero que sea acojedora , con un jardinsito y plantar un arbol .
-Quiero comprometerme y casarme, pero quiero que sea para siempre; yo sé que cuando uno hace eso piensa o siente que va a durar para toda la vida. Pero realmente, quiero que asi sea; quiero ser viejita y estar enamorada aunque ni el ni yo nos podamos mover... si, eso quiero.
- Quiero tener un hijo, dos como mucho.. quiero sentir los miedos de ser madre primeriza,quiero sacarle 300 fotos y contarle a todo el mundo que dijo TATABÁ ,como si fuera el descubrimiento de américa..
- Quiero nietos y mal educarlos !
- Quiero ser viejita y morirme con el mismo hombre a mi lado..


 - Quiero muchas cosas talvez, pero .. se puede empezar soñando, soñar es gratis.. pero yo sé que lo voy a cumplir !

 [ Domingo, viendo El hijo de la novia - mirá los efectos que causan }

3 comentarios:

  1. hay una frase que dice: "Sueños son aquellos por los que no se hacen nada para realizarlos". No digo que podamos tener hijos y casarnos a esta edad, pero yo lo veo más como deseos o posibles cosas que pasen, a llamarlos sueños. (:

    ResponderEliminar
  2. la depresión es el ego del amor propio mal utilizado.
    - anotala, porque capaz me la olvido a esa -

    buen miércoles o martes o cuando lo leas kaam!

    ResponderEliminar
  3. Ese comentario va con respecto a la primer partecita...
    después con lo demás... no se...

    es parte todo de la magia del amor bien dado o bienvenido, no se que onda...
    pero es lindo soñar con todo eso que vamos a lograr. (=
    essitos.

    ResponderEliminar