(:

domingo, 21 de marzo de 2010

osea

" Oséa .. es como besar a alguien de la flia " 


- Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap con esto de besar o garchadingas con amigos?
Yo no sé porque tanto mamb! mirá es facil, yo te doy vos me das fue.. demosno !
aceptemos que por ahi queremos estar con un amigo que esta re bueno pero también sin ataduras.. bueno si lo tenes, dale pa que tenga mamu dejate de romper las pelotas!
Y si fué algo ( como me paso) de 3 seg y dijiste :" no mirá,es como besar a mi hermano, ya fué no paso nada total vos no sentis nada por mi y yo por vos menos" - porque en vez de actuar como un pelotudo, actuas de buena onda.. poca gente reacciona asi!
Y yo no tengo ningun problema, yo estoy a favor de los amigos con todo el derecho en TODOS los sentidos mientras que no se involucren sentimientos ( al menos que se hable y despues termine en una relacion) !
La gente esta loca ( o lo seré yo), todos una vez al menos decimos que queremos algo asi, libres, sin ataduras, sin nadie que te rompa las pelotas pero que te guste y que este tdo bien! si esta bueno tu amigo, pero daaaaaaale!
Creo que no habria nada mejor qe tener un amigo al que le das, que el te da y poder hacer lo que quieras sin problemas.. total, afuera de la cama o de las jodas con varias copas de más se vuelve a ser amigos como si nada! Ya esta esa confianza, no tenes que dar explicaciones, le podes decir tranquilamente " rapidito y nos vamos que me voy a boludiar con las chicas hoy" Jajja y leeesto!
Obvio que uno es humano y por ahi se meten los sentimientos, peeeeero sé que hay mucha gente que le encantaria porque solo quiere un cumpa que te comprenda y encima que te haga masa total sin tener que dar explicaciones!

 Asique, nunca me paso de tener un amigo asi.. aunque tendria uno eh..

- cuales son mis condiciones? ( boe que queria poniendo condiciones yo, fué ) lo mismo que lo que hace que me guste un flaco y diga AMEN :
     . misma música, mismo pensamiento,vestimenta,punkrooocker , forma de hablar,

         Naaaaaaa STOP no puedo hacer esto, porque en realidad lo estoy describiendo a EL! No puedo dar nombre porque cada tanto entra y quedaria muy mal( aunqe ya lo debe saber) ese hijo de puta ,como habla,para etcs.. cómo adoro que escuche y ame las bandas que yo amo y ( entre muchas cosas) por dios que lindo es !



- Séééé vos lo sabes , sabes que hablo de vos pibe, como me gustas ..
-amen


                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario