(:

martes, 30 de marzo de 2010

Inevitable

es inevitable, que si esta con alguien a mi me guste el doble. 
El problema es que , por lo que sé, no esta con nadie..
             Entienden? ME entienden? si, yo se que si, se que no soy la unica mina a la que esto le pasa.
Que tengo miedo que mi relación fracase y por eso le pongo obstáculos? puede ser ( si, es asi kamila lo sabemos) . pero entonces, que onda con el amor verdadero? será que para tenerlo no debo ponerle mis obstáculos? entonces.. si yo DECIDO no ponerle los obstáculos, YO ELIJO que lo sea!
Y ahi nace la pregunta ¿ el amor verdadero llega o se elije mediante compromisos y actos? 
Nosotros mismos ( y el compañero de al lado) podemos hacer que sea un amor verdadero?
Hay personas complicadas, dadas vueltas .. pero estan las enamoradizas , y esas qué? que se entregan a todo o nada aunque recien sea la 3 vez que se ven , que hacen? viven teniendo amores verdaderos?
O qué? .. después pasan a ser tristezas eh? tristezas puras tal vez, pero eso ya es otro mambo ( que sera pensado en otro viaje)

              a lo que voy? como se me ocurrio?




Facil : Viaje en bondi 1.20 muerta de calor,hambre, con el chivo de un flaco casi en la cara con remera verde fluor.. necesitaba distraer mi cabeza en otras cosas..       y a lo que voy? Voy a que hay muchos puntos de vista, pero lo que sé es que es hora de aceptar las cosas como son..




                     ojo, no es que soy una resentida que le quiere cagar la vida o el poco romanticismo a las cosas eh! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario