(:

viernes, 5 de marzo de 2010

To much



Viste cuando esta todo bien ? no tenes de que preocuparte, estas perfecta, en tu nivel máximo de paz, amor, alegria.. pura libertad !
No te podes quejar de nada,de NADA!
y como me puedo quejar de nada, no tengo problemas amorosos, no tengo nada interesante
para contar, no tengo que pedir algun consejo para "decidir algo" , no tengo anécdotas para contar y menos para torturarle la oreja a mis amigas o martillar mi propia cabeza ;  me pone jodida ! y sééé´,  ya me dijieron loca masoquista, pero es la verdad.
Me aburre la perfección ( bah, perfeccion ) , me aburro soberanamente no tener nada interesante.. jodidamente interesante !


          Bueno, ahora me van a caer 200 cosas juntas, tipico!
como cuando decis que tu relacion va de maravilla,que el es un dulce,que cambio un monton y ahi, te cabe mi amiga , asique, otra leccion de la tia Psicopata (?) : nunca pero nunca ( ademas de nunca decir nunca) digas que esta todo perfecto, porque.. si no sos como yo ( que me re cabe el melodrama) te va a caber.. y te vas a querer mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !
Y la posta, es que va a pasar al otro dia o al toque de cuando dijiste que todo marchaba bien :)
Para hacerte quedar mas mogolica nada mas.. que genial, quiero ser jebus cuando crezca - si eh-




      • Amén las complicaciones que me mantienen ocupada,
ahora no me puedo imaginar más conversaciones en el baño, o en mi pieza, porque no tengo ningun problema..




( sé, estoy llamando a los problemas y QUE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario