(:

domingo, 21 de marzo de 2010

free

- recien llego de ipaverga ,ya van a ser cmo las 6 am ya estoy vestida como una crota y era inevitable no ponerme a escribir ya que es el unico momento que puedo hacerlo sin gente pasandome por atras ( cosa que realmente me pone muy nerviosa) ( Volvee al tema pibita) como decia, linda noche con las lindas (: ( petu & colo ) - Hace tiempo que no iba a disfrutar sin ningun problema encima, sin tener de qué preocuparme, toc toc & baile, una rubia se me hizo la mala ( per dio) y un tal turquete me canto una cancion suya en la oreja ( igual el se creia que cantaba mejor de lo que realmente lo hacia) y todo en orden.


( Lo tenia que decir no sé , hacia tiempo que no sentia esa calma y esa libertad, pero no de esa exclamando : yeah puedo hacer la que se me cante ! - no, sino hablo de esa libertad de estar tranca y caminar sin problemas por las buenas vibrationees de la vida ) -

No hay comentarios:

Publicar un comentario