(:

martes, 28 de septiembre de 2010

Digo no..

- No entiendo a la gente que deja de hacer cosas por su novi@ . Qué onda el pan con eso ?
Uno me dijo: " Ya fué,prefiero quedarme antes de tenerla enojada con cara de culo,y que encima después quiera que yo le pida disculpas " .
Y yo digo no.. pero que se vaya bien a la concha de su madre! Digo.. si te parece no?
Eso ni puede ser catalogado como una excusa  del
"sacrificio por amor " ! 
Mirá si vos no tenes nada que hacer, no me molestes a mi que si! 
Ejemplo, mi querido novio,P, no le agrada la idea esta de que yo me junte sola con amigos . Paso a explicar,con el único amigo que me junto es con CHK que esta de novio hace como un año con una amiga(si,ya sé que eso no puede llegar a imortar) . Y me dijo: "No,porque yo no me junto solo con una amiga,soy hombre sé como son las cosas" .
Mirá gordito querido, no sabes una goma de mascar . Si vos no podias tener amigas porque eras un pelotudo necesitado y ellas SON unos GATOS NEGROS no es mi culpa (perdon,la discriminacion é)
Mañana me junto con mi querido CHK después de mucho tiempo,para ponernos al dia. Le guste o no !
Asique, yo a la gente que deja que sus novios le rompa las pelotas, que le pongan cara de orto,que se hagan encima los enojados y les diga que NO quieren que hagan tal y tal cosa.. YO no los entiendo! 

                - Todo bién, o te digo donde voy y te la bancas, o te miento y no me jodes las tetas.
Feliz vos,feliz yo.
                                             
                                   : Jaja DOMINADOS! (necesitaba decirlo)


2 comentarios:

  1. A mi también me molesta, cada uno con su tiempo. Existe una vida además de los novios/as.

    ResponderEliminar
  2. tuve un novio asi que no me dejaba juntarme con amigos queria que me quede todos los fines de semanas con el !! Hasta que m lo mande a flotar y ahora soy libre!!
    A .

    ResponderEliminar