(:

jueves, 2 de septiembre de 2010

Mentira !

Hablando con una A nos pusimos  a hacer una lista de esas mentiras comunes,
de esas cosas que podemos repetir 200 veces y por el resto de nuestras vidas hasta que seamos unas viejas
chotas y nos olvidemos que es lo que tenemos entre las piernas y de cómo era nuestro esposo
con pelo y sin barriga. Aquí les va:

- No tome nada, ni ahi que estoy borracha sabes?
- Pero si él es mi amigo,nada que ver!
- El lunes empiezo la dieta y voy a ir todos los dias al gym !
- Ya me olvide de mi ex
- Nunca estaría con un desconocido ( no tan desconocido)
- Voy a llegar a fin de año con la carpeta completa 
- Te queda re lindo,asique me podes prestar eso..
- Ando estudiando porque tengo que rendir,no es que no quiero que vengas(arompermelaspelotas)
 - No comi nada en toda la mañana( bueno,maybe un chocolate,dos alfajores,un chupetin y un chicle SIN AZUCAR )
- Qué me gusta tu amigo? La verdad no sé como se te cruzo eso por la cabeza!
 - No mami, no tengo tarea y lo unico que tengo que hacer es para el viernes ( un lunes)
- Hoy tengo ganas de que nos quedemos acostaditos,tranquilitos 
- Si,ya estoy yendo !
- No papa,solo tome dos cervezas.
- No te preocupes, me voy a dormir de mongocha 
- Soy lesbiana 
- Si me compras un trago..obvio que te doy un beso ( HACELA.COM)

Y puede seguir la lista,seguro,pero esas son las más usadas . 
 Quién no lo hizo alguna vez é ?


             



No hay comentarios:

Publicar un comentario