(:

jueves, 2 de septiembre de 2010

Nunca digas NUNCA

Siempre pensé en esto de la intimidad , sobre cuidar ciertas cosas en la pareja.
AUTOINTIMIDAD (?)
Siempre pensé que no daba y que NUNCA entraria al baño si mi novio se estaría bañando
para mear . Con otros propósitos si, pero para que escuche (porque se escucha igual a veces) 
el sonido "PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS" de la orina contra el retrete y encima,no poder tirar la
cadena porque sino le saldria agua fría ! 
NONONONONO, eso si QUE NUNCA lo voy hacer ! 
Otras de las cosas que siempre me negué a hacer es ir a comprarle calzones a mi novio.
ahí si que dije NUNCA PERO NUNCA.
Primero en principal,no me parecen sepsis,no quiero saber que talle sos ni darme cuenta de que
aumentaste el talle por tu expansión corporal . No me gusta, no me parece.
Creo que es distinto que,el hombre a lo mejor entre a comprar un conjunto de ropa interior
para su mujer que una a su hombre, la ropa interior para hombres.. la verdad? NO ES SEXI.
Y asi como pensaba y pienso, me toco el dia y me pidio que vaya a comprarle unos boxers (talle 3 )
que después me daba la plata ( lo que menos me importaba era eso, estaba asquerosamente
aterrada ,y no exagero e) .
No le pude decir que no ni que si, me quede en un "Bueno,yo me fijo,me voy a bañar despues hablamos"  ; mentira! no me fui a bañar .
Tenia que meditarlo, era otra "ETAPA" de la relacion? Si asi era, queria saltearla . 
A todo esto justo, ese mismo dia me encantraba con Andy (por primera vez,despues de más de un año chatiando), 
nos ibamos a encontrar para tomar algo,por ese "cafe" del invierno pasado que nos debiamos(aclaro,como amigos porque eso es lo que fue ,es y será ) . 
Que hice? SI; LE PEDI QUE ME ACOMPAÑARA A KEVINGSKDJGTON para comprarle el calzon,
estaba resignada; P salia a las 10,no podia safar de esta! 
Asique fuimos, tube que elegir entre otros feos calzones,una pila de calzones y asi el CALZON GANADOR.
Pagué y me fui, me estaba esperando en la puerta de casa para que se los entregue. 
Igual,por suerte le gustaron, y si no le gustaba SE PODIA IR BIEN A CAGAR !

                    Quiero poder decir  NUNCA MÁS , pero una nunca sabe.
asique NUNCA DIGAS NUNCA QUERIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario