(:

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Estas más buena que..

 .. JUGAR AL TEJO

                 - Jugar al TEJO? Todo bién con el juego y con vos,pero REPLAY: QUE el TEJO?
Sigo insistiendo con que nunca sé si debo tomarme estas cosas como halagos o qué? 
Me caigo de culo con esta comparacion sabes?  
Yo no pido cosas imposibles,sé que nunca me van a comparar y decir
     "Estas más buena que Angelina Jolie vestida" (Vestida é )

No pido eso, pero tampoco que me comparen con el tejo. 
Pero repito,osea,todo bién, le pregunte y me afirmo que era un halago.
Asi que, no tengo más nada por decir . 
A quién se le ocurra alguno peor, porfavor,evitelo. 

                   -AMEN !

1 comentario:

  1. A la primera no entendí (no sabia que era el tejo ese) pero luego me cayó en gracia.
    Ya sigo tu blog ^^

    ResponderEliminar