(:

sábado, 18 de septiembre de 2010

REVIVI (ya no sé cuantas veces)

No puede ser que un un mes y medio tenga una racha de mierda, y me enferme y tenga
que estar en cama (porque,literalmente,no me puedo parar) una semana entera! 
Hace desde el lunes que estoy tirada,hoy viernes,revivi.
RESUMEN :
Malo:
- Infeccion urinaria
- 40 de fiebre( Y YO VI QUE DECIA 40)
- no poder ingerir alimento solido
-vomitos
- Baño cada dos segundos para soltar dos gotitas miseras (perdon tanto detalle)
- estar mas blanca que mirta legrand sin rubor
- se me rompio el secador (es parte de lo malo)
- no poder dormir
- No ir al gym el cual pagué el miercoles pasado
- Dolor de riñones = espalda = incomidad = dormir menos q dormir
Bueno:
- Mucho exprimido de naranja
- Bajar unos kilitos (segun mi mama,yo no me sigo viendo el mismo flotadorsi)
- un oso más enomre y más lindo ! ♥
- mucha gente que me llama(mentira,no es bueno,estoy enferma MOLESTOS,apenas RESPIRO y queres que te cuente mi historial medico! )
Raro :
- imaginandome en el sillon de LA SÚ G. quitita amoldadita acompañada
de otros chaqueños(que se yo,para mi lo eran) que hablaban sobre la salud y la enfermad( y ella no entendia un pomo como siempre)
- Me sentia LADY GAGA ; mi entranadora imaginaria en mi cuarto oscuro me pedia qe haga unos movimientos hip hoperos,y yo me negaba a causa de mis riñones (En realidad estaba tirada boca a bajo por esos dolores como una morza en la cama). Entonces me queria castigar,pero mi productor imaginario me salvo y todos chochos.
- Y por ultimo,con mi otro yo, discutiendo (y siempre me gano e) para ver si adivinabamos que hora era
cuando sonaba cada alarma de mamá ! INCREIBLE,pero le pego porque luego lo comprobe con el cel! 



           Y bueno nada, volveré si es que puedo mantenerme en pie de nuevo..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario